31 agosto 2006

Humor (1): Rueda de prensa de zETAp

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...a ver si te enteras zETAp!

zETAp dijo en septiembre de 2005 (hace menos de un año), en un Pleno del Congreso de los Diputados:
"De España, mientras esté el actual Gobierno, no saldrá un solo soldado si no tiene el apoyo de la Cámara".
No sólo contento con eso, zETAp aprobo el pasado 17 de Noviembre la denominada "Ley Orgánica de la Defensa Nacional" que en su artículo 17 dice:
1.- Para ordenar operaciones en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o del interés nacional, el Gobierno realizará una consulta previa y recabará la autorización del Congreso de los Diputados.
2.- En las misiones en el exterior que, de acuerdo con compromisos internacionales, requieran una respuesta rápida o inmediata a determinadas situaciones, los trámites de consulta previa y autorización se realizarán mediante procedimientos de urgencia que permitan cumplir con dichos compromisos.
Pues bien, que zETAp diga digo donde antes ha dicho diego no es ningúna novedad ya que por desgracia nos tiene acostumbrados a sus mentiras, lo que si es una novedad es que cree una ley y el mismo la incumpla y se la salte a la torera como demuestra el hecho de que sin recibir ningún tipo de autorización por parte del Congreso de los Diputados, como es preceptivo según la anteriormente mencionada ley, ya hay soldados españoles en Beirut.
Articulos recomendados:

30 agosto 2006

La hemeroteca deja en evidencia las mentiras de zETAp una vez más

zETAp dijo durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 2.003 que "Un Gobierno presidido por mí no tendrá ministros que se presenten de candidatos en las Comunidades Autónomas. No se puede estar con un pie en un sitio y con un pie en el otro".
Ha pasado poco más de 3 años desde que pronunció aquellas palabras y una vez más sus mentiras han vuelto a quedar en evidencia ya que Joan Clos, actual alcalde de Barcelona, sustituirá a Montilla como ministro de Industria debido a que Montilla abandona su ministerio para presentarse como candidato del PSC-PSOE a las elecciones autonómicas de Cataluña que se celebrarán el próximo 1 de Noviembre.
Que por cierto, Montilla (en la foto que acompaña este texto junto a su nuevo sustituto, Joan Clos) será recordado como un pésimo ministro entre otras cosas por los cientos de millones que La Caixa perdono al PSC-PSOE cuando montilla todavía no era ministro y cuyo favor intento devolver cuando ya era ministro con la entrega de Endesa a precio de saldo a La Caixa pero que se ha truncado debido a la inmensa cantidad de irregularidades legales y de todo tipo que han llevado a la justicia española y a la CEE a anular dicha operación.
Si hemos de guiarnos por lo que deja en Barcelona el futuro ministro: El Carmelo, la libertad de expresión, los okupas, los Latin Kings... ya podemos comenzar a agarrarnos fuerte...que se esperan muchas curvas!!!.

29 agosto 2006

zETAp, si quieres ir a ver cantar a sonsoles no lo hagas con nuestro dinero, sinverguenza!!!

Un mes después de que hiciese público el vuelo a Londres, de zETAp y su familia, para hacer compras en los almacenes Harrods a cargo de los presupuestos generales del estado hoy la Cadena COPE vuelve a sorprendernos con otra noticia en exclusiva:
zETAp voló a Berlín este pásado sábado por la tarde, apenas unas horas antes del concierto en el que Daniel Barenboim dirigía la orquesta “West Eastern Divan”, compuesta por jóvenes israelíes y palestinos, en la Filharmonie de la capital alemana. En el programa, la novena de Beethoven, y en el coro, Sonsoles Espinosa, cantando en el mismo coro con el que ya ha actuado en alguna ocasión en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El equipo de Zapatero dio a la Embajada la consigna de mantener la visita a nivel privado, sin informar a los medios de comunicación.
COMENTARIO: Lo de zETAp ya es el colmo de los colmos, hace todo al contrario de lo que decía que iba a hacer. Predicaba austeridad y se dedica a gastar el dinero de todos los españoles en viajes privados.
zETAp dijo el 26 de Marzo del 2004, ante el Comité Federal del PSOE, lo siguiente:
«En cuarto lugar, compañeras y compañeros, debemos conducirnos con austeridad. No hablo sólo de frugalidad, de austeridad económica, no sólo de rigor en el gasto. Pido austeridad en el ejercicio del poder. El poder no es nuestro, es de los ciudadanos. Austeridad en las formas y en los comportamientos, en la vida personal e institucional.»
Pues bien poco le importa a zETAp que se le haya denunciado por malversación de fondos públicos y el sigue a lo suyo, por un lado creando un "Código de buen gobierno" de cara a la "galería" y por el otro derrochando el dinero de todos los españoles en caprichos personales que nada tienen que ver con su función de presidente del gobierno.
zETAp, con mi dinero NO!!!.
Articulo recomendado:

Santiago Carrillo, el responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama, dice que Hamas y Hezbola no son grupos terroristas

Santiago Carrillo, el responsable del Genocidio de Paracuellos del Jarama, abrazandose con su amigo zETAp
Hoy, Santiago Carrillo, ese genocida al que zETAp rindió homenaje el día de su cumpleaños publica en el diario "El País" (conocido como el país de las maravillas de zETAp) un artículo titulado Un rumbo equivocado en el cual el ex-secretario general del Partido Comunista de España reciclado en "comentarista político" nos da su "visión" sobre la reciente "guerra del líbano" y nos trata de hacer ver las bondades de los terroristas y asesinos de Hamas y Hezbolà.
Evidentemente no podía ser de otra forma, para este genocida el culpable de la guerra del Líbano no son los terroristas de Hamas o Hezbolá por sus constantes ataques sobre Israel sino que nos dice que Israel ha sido usado como una marioneta por los EEUU para forzar una guerra con Irán y por tanto el culpable último son los EEUU, es por ello que dice que "Se ha visto que el plan de agresión al Líbano interesaba, mucho más que a los israelíes, a la Administración de Bush y al Pentágono."
Pero no se queda ahí la cosa, el anciano genocida nos habla de los terrorista de Hezbolá y Hamás como "organizaciones de masas que se preocupan de los problemas cotidianos de los ciudadanos, que incluso reemplazan las deficiencias del Estado en sus países, en cuestiones como la salud, la asistencia social, la educación y la beneficencia."
Esta claro que una vez que ha desaparecido la antigua URSS los comunistas del mundo se han quedado huerfanos pero ya han encontrado un nuevo padre adoptivo: el islamismo rádical. Lo de menos es que el objetivo declarado de estos asesinos sea luchar a muerte contra los infieles occidentales ya que siempre habrá "imbeciles" como Santiago Carrillo que lanzarán al viento sus "suspuestas bondades" o que dirán aquello que se escuchaba entre el 11 y el 14M: Osama, matanos!!!
¿Cómo se puede ser tan irresponsable??? Para mí esta claro, una vez desaparecida la única potencia que podía hacer sombra a los EEUU ( la URSS) todos aquellos que ven a EEUU como un "enemigo" se alían y defienden a los actuales enemigos de EEUU, los islamistas rádicales. Pero se olvidan de que los islamistas rádicales no diferencian y nos ven a todos los occidentales como sus "enemigos".
Como contrapartida hay gente como Pilar Rahola, con una ideología política de izquierdas, que tienen las cosas muchisimo más claras y así se puede observar visionando este vídeo:

Un aplauso para Pilar Rahola por llamar a las cosas por su nombre y por huir de los tópicos y hablar con claridad y sin tapujos sobre Israel.

28 agosto 2006

La Cadena Ser deja al descubierto los "silencios" de RuGALcaba

Hoy la emisora "Cadena Ser", perteneciente al grupo mediático pro-gubernamental, Grupo Prisa, ha sorprendido a propios y a extraños al desvelar la noticia de que la banda asesina ETA explosionó el pasado julio un coche en el sur de Francia.
La cadena Ser informó, citando fuentes de la Gendarmería francesa, de que el vehículo había sido explosionado mediante una bomba lapa y de que el hecho de que el sistema de activación del artefacto fuera diferente al que ha venido utilizando la banda asesina ETA en los últimos años indica que la banda terrorista ensaya nuevos mecanismos de explosión.
Francia informó en junio de que había encontrado el coche explosionado. La notificación de las autoridades francesas al Gobierno español se produjo justo un día después de que el presidente del Gobierno, zETAp, anunciara en una comparecencia en los pasillos del Congreso el inicio del diálogo con ETA.
El gobierno de zETAp ha ocultado la noticia durante 2 meses, hasta que ante la difusión de la misma por la Cadena Ser no le ha quedado más remedio que admitirla y hoy el Ministerio del Interior de RuGALcaba ha emitido una nota reconociendo dicha noticia aunque indican en dicha nota que ETA pretendía destruir pruebas con esta explosión.
COMENTARIO: Sorprende muchisimo que haya sido la emisora de radio del grupo de "comunicación" pro-gubernamental, Prisa, la que haya hecho público que el Ministerio del Interior de RuGALcaba haya ocultado a los españoles una "noticia" de tal relevancia como lo es el que los asesinos de ETA continuan con su actividad y además "prueban" nuevas formas de seguir asesinando.
Esta noticia desmiente total, completa y absolutamente las tesis que el gobierno de zETAp ha transmitido hasta el momento a los españoles de que no había ningún indicio que hiciese suponer que la "tregua" de ETA no era real.
¿Por qué la Cadena Ser ha dejado en evidencia a zETAp? Quizás no sea más que aquello de ponerse la venda antes de recibir la herida y ya traten de dar a entender a la opinión pública que es "posible" que ETA vuelva otra vez a lo que algunos denominan "lucha armada" y que no son más que viles, miserables, cobardes, rastreros y mezquinos asesinatos.
Lo que esta más que claro es que los españoles no se merecen un gobierno que les mienta y que les oculte la verdad. ¿Verdad que si RuGALcaba?!!!

25 agosto 2006

Vuelven con otra manifa los ciudadanos desconocidos, es decir, Batasuna

Los asesinos de ETA-Batasuna asumen el protagonismo de la manifestación, llaman a participar y exhiben el lema oficial de la marcha proetarra que va a tomar las calles de Bilbao este viernes, coincidiendo con el día grande de las fiestas.
No obstante, el juez Pedraz, plegándose a la Fiscalía, decidió no prohibir la manifestación al entender que no hay nada que la relacione con los asesinos de Batasuna-ETA.
Una prueba más de que están detrás de la convocatoria, como sostiene también el diputado del PNV,Iñaki Anasagasti en su blog o de lo que opina al respecto la A.V.T., que afirma que las razones de la Audiencia Nacional para permitir la marcha son un "insulto a la inteligencia"

Pero pese a todo lo que indica el sentido común, la lógica y las pruebas lo que está claro es que los simpatizantes de los asesinos de la banda terrorista ETA-BATASUNA hoy camparan a sus anchas porque cada día que pasa se siente más fuertes ante la actitud del cobarde y traidor que tenemos como presidente, zETAp.

23 agosto 2006

El Ministerio del Interior de RuGALcaba concede el tercer grado penitenciario a Rafael Vera, integrante de la trama del GAL

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior de RuGALcaba, ha concedido el tercer grado penitenciario al ex-secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera , ratificando así la solicitud de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario de Segovia.
Vera ingresó en la cárcel en febrero de 2005 por el caso de los fondos reservados y de inmediato comenzó a disfrutar de beneficios penitenciarios que fueron calificados de "tercer grado encubierto".
La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alicia Castro, ha pedido hoy (ver aquí) al Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, que dé instrucciones a la Fiscalía de Valladolid para que recurra el tercer grado otorgado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y ha recordado que Rafael Vera ni ha mostrado tipo alguno de arrepentimiento ni tampoco ha devuelto el dinero público del que se apropió indebidamente, 645 millones de las antiguas pesetas, 141 de los cuales fueron, según la sentencia, para sí mismo".
Por otra parte ha recordado que otros condenados por este mismo asunto sí lo han hecho -el ex director general de Seguridad, Julián Sancristobal, o el ex jefe del Mando Único de la Lucha Antiterrorista, Francisco Álvarez y el ex gobernador civil de Vizcaya, Iñaki López (estos dos últimos condenados por la Audiencia Provincial y absueltos por el Supremo)- por lo que sería "un vergonzoso precedente y un auténtico escándalo la doble vara de medir que se tendría con Rafael Vera".
COMENTARIO: Rafael Vera sólo ha cumplido un año y medio de cárcel de los siete a los que fue condenado por malversar 645 millones de pesetas de los fondos reservados y de los 10 años a los que se le sentenció por el secuestro de Segundo Marey cometido por los GAL sólo cumplió ocho meses antes de ser indultado".
Mucha prisa se ha dado el PSOE de zETAp en que este delincuente salga de la carcél y a los españoles nos gustaría saber a que son debidas tantas prisas y si la concesión de este trato de favor y privilegio a Rafael Vera tiene algo que ver con el pago de los silencios del ex secretario de Estado, que sigue teniendo relación y contacto con actuales dirigentes del PSOE.
Los españoles no olvidamos que el señor RuGALcaba admitió, en su comparecencia en la comisión del 11-M, que habló con el señor Vera ni la visita "casual" de Vera, junto con Barrionuevo y Corcuera, a Rodríguez Galindo en la cárcel el mismo día de los atentados del 11-M.
Lagarto, lagarto...

22 agosto 2006

Seis muertos en un accidente ferroviario, ¿es el PSOE de zETAp culpable?

Ayer lunes se produjo un grave accidente de tren en Palencia como resultado del cual han fallecido 6 personas y a día de hoy siguen hospitalizados 19 heridos, cuatro de ellos en estado grave y uno muy grave.
Pues bien, el 4 de Junio del 2.003 se produjo un accidente ferroviario en Chinchilla (Albacete). Para variar le falto tiempo a la oposición para culpabilizar y responsabilizar del accidente al gobierno.
El 6 de Junio de 2003, durante la reunión del Comité Federal del PSOE (máximo órgano del dirección del partido entre congresos), zETAp responsabilizaba al Gobierno de Aznar del accidente ferroviario de Chinchilla por recortar la financiación de los "servicios públicos".
Por otra parte el lider de IU, Gaspar LLamazares, iba aún más lejos y acusaba al ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y al Gobierno del PP de "negligencia culposa"por el "derrumbe" de la red ferroviaria convencional.
Por supuesto a la internet "progre" le falto tiempo para dar "impulso" y "potenciar" dicha teoría. Es suficiente con consultarlo en el google para constatar la veracidad de mi afirmación aunque como botón de muestra basta leer este "brillante" e "impresionante" comentario sobre el accidente de Chinchilla: La falta de inversión es la auténtica razón de la catástrofe.
Si aplicamos los mismos argumentos que se utilizaron en su día, ¿ahora quien es el responsable? ¿El Gobierno zETAp? ¿La Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez? ¿El propio zETAp?

21 agosto 2006

Blog de LiBrE: 109 articulos y más de 5000 visitas.

Blog de LiBrE

El 25 de Mayo, un ciudadano más, cansado de la constante "manipulación informativa" a la que nos someten los medios de ¿comunicación? pro-gubernamentales y afines a ese presidente por accidente que nos toca sufrir, zETAp, decidió aportar su pequeño grano de arena y crear un "Blog" para analizar y comentar las noticias de la actualidad. Ese ciudadano bautizo el blog como "El librepensador racionalista".

Pasaron varios días hasta que fue dando contenido a su blog, colgando vídeos, poniendo algo tan "sencillo" como un contador e integrandose en redes cuyos miembros tienen unos pensamientos afines:
También integró su blog a 2 de las redes de blogs más "populares" de la blogoesfera para así poder dar mayor difusión a los contenidos del mismo, una de ámbito "hispano" y otra de ámbito "internacional":
Posteriormente decidió "re-bautizar" el blog (quizás otro día contara la historia) y se paso a llamar "Blog de LiBrE".
A día de hoy, y transcurridos casí 4 meses de su nacimiento, ese modesto y sencillisimo blog ha superado las motivo por el cual quiere agradecer a todos aquellos que, han visitado, visitan y visitarán en el futuro el "Blog de LiBrE", la atención y el tiempo que le han dedicado.
Gracias a todos.

20 agosto 2006

Manifestacion en Son Servera (Mallorca): Más imagenes

19 de Agosto. Son Servera (Mallorca)
"En defensa de la tolerancia, la libertad de expresión y la convivencia en paz" ... y en contra de las agresiones, coacciones, y amenazas del NaZionalismo catalanista.

Miembros de Círculo Balear, Basta Ya y Nuevas Generaciones del PP, en la playa Sa Marjal con el lema 'Por la libertad de expresión y la convivencia'. (Foto: Pep Vicens)

Miembros de Nuevas Generaciones del PP, con banderas de Baleares, en la playa de Sa Marjal. (Foto: EFE)

Frente a quienes se manifestaron en defensa de la libertad de expresión (parte inferior de la imagen), unos 300 independentistas se concentraron en la playa de Sa Marjal (parte superior). (Foto: Pep Vicens)
El ex piloto y campeón mundial de rallies, Carlos Sainz, vecino veraniego de la Costa de los Pinos también asistió al acto cívico para mostrar su solidaridad con Ramírez. (Foto: Cati Cladera)
Uno de los radicales independentistas despliega una pancarta a favor de la reagrupación de los presos de ETA, al lado una "ikurriña" (Foto: Eduardo Colom)

La prensa se ha hecho eco de la manifestación:

19 agosto 2006

Manifestacion en Son Servera (Mallorca): Imagenes en exclusiva para la blogesfera en general y para la red Anti-ZP en particular

19 de Agosto. Son Servera (Mallorca)
"En defensa de la tolerancia, la libertad de expresión y la convivencia en paz" ... y en contra de las agresiones, coacciones, y amenazas del NaZionalismo catalanista.
(Reportaje fotográfico)

10:38:40 Llegan algunos de los autocares

10:38:56 hrs. Otro plano de la llegada de algunos de los autocares

10:47:40 Diviso la concentración a lo lejos
10:51:52 Me voy acercando
10:52:24 Cada vez más cerca
10:54:10 Me encuentro ya en el auténtico corazón de mallorca, en donde se mezclan jovenes y adultos
10:54:56 Enfrente y al fondo de la playa los NaZionalistas catalanistas, una minoría en la Mallorca abierta, tolerante y dialogante
10:58:02 Banderas mallorquinas
10:59:18 La bandera española tampoco podía faltar
10:59:58 Más clarito y en botella...agua!!!
11:00:24 Contra el rádicalismo: Libertad, hospitalidad, tolerancia
11:01:14 Países Catalanes NO, Mallorca es para todos!
11:11:48 Mientras los NaZionalistas catalanistas al otro lado, con sus banderas independentistas !
11:13:10 El "slogan" de los NaZionalistas catalanistas, con el PP siempre en la mira!
11:16:58 Telecinco, para variar, del lado que más le interesa de la noticia (en este caso junto a los NaZionalistas).

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

18 agosto 2006

Mañana, 19 de Agosto, a las 11 de la mañana en Son Servera (Mallorca): "En defensa de la tolerancia, la libertad de expresión y la convivencia en paz"

Sociedad cultural 'Círculo Balear' El 13 de agosto del año pasado fue asaltada la residencia veraniega del director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, situada en la Costa de los Pinos de Son Servera (Mallorca) en un acto abanderado por cuatro formaciones políticas y un grupúsculo independentista: ERC, Partido Socialista de Mallorca-Entesa Nacionalista (PSM-EN), Izquierda Unida, Los Verdes y el Lobby per la Independència.
En esta ocasión, sin embargo, los radicales no serán los únicos que harán oír su voz. El mismo día que el "Lobby per la Independència" registro su petición en la Delegación del Gobierno, representantes de la Sociedad Cultural "Círculo Balear" presentaron una solicitud para celebrar un acto «en defensa de la tolerancia y la libertad de expresión» el mismo día 19 en la playa de Sa Marjal (Son Servera).
Este 11 de Agosto la recien creada "Plataforma cívica Son Servera ¡Basta ya!" que a través de un manifiesto en defensa de la convivencia en paz se ha adherido al acto inicialmente impulsado por el "Círculo Balear".
Mañana "El Blog de LiBrE" también asistirá a este acto en defensa de la tolerancia, la libertad de expresión, la conviviencia en paz y en contra de las agresiones, coacciones, y amenazas del NaZionalismo catalanista.

17 agosto 2006

Incendios en Galicia: La manipulacion de "El País" y de la "Xunta de Galicia"

Portada del Diario 'El País' de ayer miércoles, 16 de AgostoEl panfleto pro-gubernamental "El País" (también conocido por "El País de las maravillas de zETAp") llevaba en sus páginas de ayer miércoles la "exclusiva" sobre la extensión calcinada en los incendios de Galicia: se hará pública hoy y, según anticiparon fuentes del Gobierno, será de alrededor de unas 65.000 hectáreas quemadas .

Pero el panfleto de zETAp y el gobierno gallego no tuvieron en cuenta un pequeño detalle, y este pequeño detalle fue que Europa hizo públicos sus datos sobre los incendios ese mismo día y antes de que el Gobierno Nacional-Socialista Gallego (PSOE-BNG) hiciese públicos los suyos: La UE calcula que en 15 días ardieron en Galicia más de 86.000 hectáreas

A esas alturas del día el Presidente del Bipartito Gallego (en declaraciones a otro "medio de ¿comunicación?" amigo, Radio Nacional de España) elevaba las 65.000 hectáreas que habían filtrado al panfleto "El País" y estimaba en unas 70.000 las hectáreas afectadas por los incendios forestales que arrasaron Galicia.

A última hora de la tarde pudimos conocer por fín los datos oficiales del bipartito gallego: La Xunta cifra en 77.000 las hectáreas arrasadas en Galicia desde el 4 de agosto

No esta mal, en menos de un día, la cifra aumentó de 65.000 a 77.000 hectáreas, ni más ni menos que una diferencia de 12.000 hectáreas , o lo que es lo mismo, un 20% más.

Si comparamos la cifra que inicialmente tenía previsto dar el Gobierno Gallego (65.ooo) con la que dió la Unión Europea (86.000) hablaríamos de una diferencia de ni más ni menos que 21.000 hectáreas, un 32% más.

COMENTARIO: Hemos podido ser testigos de como se las gastan los socialistas de zETAp: un apagón informativo que duró 16 días y como colofón del cual pretendian darnos unas cifras (con la ayuda inestimable de los "medios de ¿comunicación?" amigos, especialistas en vendernos su "realidad virtual") que no se acercaban ni de lejos a las verdaderas cifras de las hectáreas quemadas en los incendios de Galicia.

Primero nos hablaron de "tramas", después de "intereses oscuros" y finalizarón culpando directamente al PP de ser los autores de dichos incendios. Pero la dura realidad destapo sus mentiras cuando supimos (pese a que nos lo ocultaron durante 5 días) que uno de los detenidos como autor de uno de los incendios habia sído un candidado del PSOE gallego a las elecciones municipales de 1.999

Luego cuando ya habían filtrado al diario amigo sus "cifras" se encuentran con que Europa da las suyas y como la diferencia es "desmesurada" apresuradamente dan otras cifras para tratar de que no se les vea tanto el plumero.

Y estos eran los que decían aquello de que "Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta". Pues ya va siendo hora de que tomen nota!!!.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

16 agosto 2006

Primer aniversario de la muerte de 17 soldados españoles en Afganistán

Funeral celebrado en el Palacio de Buenavista del Cuartel General del Ejército por los 17 militares españoles muertos en Afganistán al precipitarse el helicóptero 'Cougar' en el que viajaban cerca de la ciudad de HeratEl 16 de Agosto del año pasado morian en Afganistán 17 soldados españoles que iban a bordo de un helicoptero "Cougar" pero un año después aún no se sabe por qué murieron.
Mientras un responsable talibán, identificado como el mulá Dadulá, afirmó que los talibán derribaron el helicóptero español (en declaraciones que fueron recogidas por las televisiones británicas y que ahora parece que nadie recuerda), el Gobierno de zETAp negó en todo momento que el helicóptero hubiese sido derribado y prohibio a los militares que ocupaban el segundo helicoptero que hiciesen ningún tipo de declaraciones, ordeno el "desguaze" de los restos del helicóptero siniestrado, y ha abierto un expediente disciplinario al Presidente de la Asociación Unificada de Militares (AUME) que podría llevar aparejado una sanción de arresto de entre uno y dos meses y la perdida de destino por denunciar que "a algún militar se le recomendó que no hablase del tema de Afganistán' y 'que primó la identificación de los cadáveres frente a la investigación del accidente'.
Sin embargo el PSOE de zETAp no pudo evitar que el padre de Gregorio Peñafiel, uno de los heridos en el segundo helicóptero siniestrado en Afganistán, diese a conocer a la opinión pública lo que le había transmitido su hijo: "allí no había viento ni había nada y es cuando ocurrió lo que llaman o lo que se hace llamar el accidente. O sea, el otro se estrelló; y mi hijo también dio contra la rocas. Y entonces vieron a dos árabes salir corriendo y entonces es cuando uno empezó a disparar."
-El Gobierno de zETAp no ha explicado por qué el piloto del Cougar dijo que el vuelo iba «cojonudo» cuando desde el segundo helicóptero le preguntaron cómo marchaba todo seis segundos antes del accidente.
-El Gobierno de zETAp no ha explicado por qué ese segundo aparato hizo una «maniobra de evasión» en situación de peligro, algo que solo se realiza en caso de ataque.
- Y lo que es más importante (solo tiene miedo a la verdad aquel que teme que se descubran sus mentiras), el Gobierno de zETAp no ha aclarado todavía por qué desde el Ministerio de Defensa se ordenó silencio sobre el tema a los militares.
Recuerda zETAp, mentiroso mayor del reino, los españoles no nos merecemos un gobierno que nos miente!!!.
Recomiendo la lectura del siguiente articulo:

Israel responde al "séctarismo" y al "rádicalismo" de la política exterior de zETAp

El Cálifa zETApEl vicedirector general del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y encargado de asuntos europeos, Ran Curiel, declaró ayer (ver aquí) que Israel está «decepcionado y gravemente preocupado con la postura oficial del Gobierno español», durante la ofensiva en Líbano, del que hubieran preferido «una posición algo más centrada» con respecto al conflicto.
Asimismo dijo que «La mayoría de los gobiernos de la Unión Europea han intentado ser equidistantes con las tradicionales posturas proárabes de los medios de comunicación en Europa. Nos parece que el Ejecutivo español se sumó a la presentación sesgada del conflicto que han hecho algunos medios». Y finalizó afirmando que «lo peor de todo es que las explicaciones que dan los funcionarios españoles con los que hablo es que es una postura oficial en clave interna, pero que en realidad no tienen nada contra Israel».
En el plano más personal, el de la amistad de Moratinos con los países árabes enemigos de Israel, Curiel también criticó la visita del titular de Exteriores a Damasco. «Para ser mediador en este conflicto no es suficiente con hacer reuniones. Hay que crear confianza vis a vis entre todas las partes. Aunque parezca mentira, somos el 50 por ciento de este conflicto. Y la confianza se consigue con equilibrio entre todos»· dijo el funcionario israelí. «Hay que ver las visitas políticas que hemos tenido en Israel en las últimas dos semanas. Aquí han estado los ministros de Exteriores de Francia y Alemania y también Javier Solana, entre otros, pero no vi a Moratinos en Jerusalén».
Por otra parte (ver aquí), Siria e Irán patrocinadores de la milicia chií, a la que proveen de armamento y apoyo financiero, reafirman su apoyo a Hizbulá y elogian su 'victoria' sobre Israel.
El presidente sirio, Bashar Asad, en un discurso realizado ayer, además de arremeter contra Egipto, Arabia Saudí y Jordania y contra el Consejo de Seguridad de la ONU amenazó con emprender una guerra por los altos del Golán. Tras estas declaraciones de Asad, el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, canceló la visita que tenía programada a Damasco, unas horas antes de la misma.
COMENTARIO: Esto es lo que ocurre cuando el presidente de un país es un sectario, un rádical y un extremista. Ya he comentado en mis "artículos" anteriores sobre la actual crísis del Líbano que zETAp se estaba cargando el tradicional papel mediador que ha tenido España durante décadas en la zona en conflicto y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que se haya podido constatar la "veracidad" de mi afirmación al respecto.
zETAp se ha puesto del lado de los terroristas de Hizbulá y de los países que los financian y apoyan, Israel y Siria (no hemos de olvidar que los terroristas de Hizbulá felicitaron públicamente a zETAp por su actitud durante el conflicto), mientras que su política ha sido rádicalmente opuesta a la del resto de los países europeos...y este era el que decía que, al contrario de lo que había hecho el gobierno de Aznar, "nos iba a acercar al corazón de Europa".
Como ya dije en su momento (ver aquí): zETAp, flaco favor nos has hecho a los Españoles y de paso a los palestinos en particular y a los árabes en general cargandote el tradicional papel de España como "mediador" en el conflicto árabe-israelí. Curiosa forma de buscar la paz!!!

15 agosto 2006

Desastre ecológico en Galicia: 179.667 hectáreas quemadas en los últimos 8 días mientras la Xunta de Galicia habla de 50.000.

Imagen obtenida por el satélite AQUA de los incendios en Galicia el dia 9 de Agosto de 2006, en la que se observa claramente el humo de los incendios.  El sistema MODIS permite detectar las zonas con anomalias térmicas en la superficie , en la imagen las enmarcadas en rojo.

La Xunta de Galicia del socialista Touriño sigue sin dar datos oficiales sobre la extensión de la superficie afectada por los incendios ya que la Dirección General de Montes achaca a "dificultades técnicas" el retraso en la información.

Según datos obtenidos de la página web oficial de la NASA dedicada a la vigilancia vía satélite de los incendios de todo el mundo (http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/) en colaboración con la Universidad de Maryland (http://maps.geog.umd.edu/) en Galicia han ardido un total de 179.667 hectáreas en los últimos 8 días (ver aquí).

Fuentes de la Xunta de Galicia (ver aquí) aseguraron que no se le puede dar el más mínimo crédito a un informe «feito por un portal de Internet». Es más, avanzaron que, según su información provisional, la superficie quemada en Galicia desde el pasado día 4 rondará las 50.000 hectáreas.

Sin embargo, los autores de dicho estudio afirman en respuesta a dichas críticas que, (ver aquí), "los datos del sensor MODIS de estos satélites son conservadores, es decir inferiores a lo real. La diferencia se debe la capacidad de detección del sensor que depende de diversos factores como la temperatura del fuego y la superficie incendiada. Por lo general el umbral de detección en incendios de tipo forestal debe sobrepasar varias hectáreas, de modo que los incendios más pequeños de ese umbral no se contabilizan."

Por otra parte, la estrategia del Gobierno de zETAp, del Gobierno Nacional-Socialista (BNG-PSOE) de Galicia y de los pseudo-intelectuales y titiriteros gallegos del "Nunca Mais" de descargar la responsabilidad de los incendios en las "tramas de despechados" y en el PP se tambalea después de que hayamos sabido que (ver aquí) uno de los incendiarios detenidos, J.M.M.B, de 49 años, y vecino de Forcarey, (detenido el 9 de agosto por la Guardia Civil como "presunto" autor de un incendio en el Monte San Sebastián, perteneciente a la parroquia de Escuadro (Silleda), ocurrido el 7 de agosto y en el que se quemó una extensión aproximada de 15 hectáreas) integró el número 11 de la listas del PSOE gallego en Forcarey (Pontevedra) en las elecciones municipales de 1999.

COMENTARIO: Todavía resuenan en nuestros oidos aquella famosa frase pronunciada por el actual ministro de interior, RuGALcaba, de que "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta" cuando los socialistas se preparan ya, una vez más, a mentir a los ciudadanos para "minimizar" los datos de la extensión afectada por los incendios que no son más que el fruto de su incompetencia y de su ineptitud.

Hace graciar leer el argumento que utilizan desde la Xunta de Galicia para tratar de restar credibilidad a estos datos que nos indican que la cantidad quemada es, tirando a la baja, de unas 180.000 hectareas. No se les ocurre otra cosa que decir que es un informe "hecho en internet". Pues si esperan que nos creamos sus datos o los datos que nos digan en SUS televisiones que esperen sentados, porque esos si que no son creibles.

Por otra parte es altamente clarificador de como estos socialistas de zETAp nos tratan de "hacer comulgar con ruedas de molino" o de como sus "medios de ¿comunicación?" quieren hacernos tragar su "realidad virtual" que, tras la intensa campaña que impulsaron criminalizando al PP llegandolo a acusar de ser los autores de los incendios, ahora resulta que el único de los detenidos con alguna afiliación política ha resultado ser un candidado del PSOE de Galicia a las elecciones municipales de 1999. Es para morirse de risa...lástima que no sea un chiste!!!.

Vaya panda de progres!!!.

Recomiendo la lectura de los siguientes artículos:

La conjura de los piradiños
Manipulación y otros incendios
Arde Galicia

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

14 agosto 2006

"España y Libertad" convoca una concentración de protesta este miércoles en Santiago de Compostela. Pasalo!!!

La Plataforma "España y Libertad" ha convocado una concentración de protesta para este miércoles, 16 de Agosto, a las 13:30 del mediodía, ante la Conselleria do Medio Rural, en los edificios administrativos de la Xunta de Galicia en San Caetano, Santiago de Compostela.
La convocatoria del acto se realizó el pasado jueves, 10 de Agosto y en la misma se dice lo siguiente:

Más de 100 incendios han arrasado centenares de hectáreas de bosque, dejando tras de sí una Galicia de nuevo ennegrecida por el desastre y el luto por la muerte de tres personas y el espectáculo de sus ciudades y pueblos cubiertos por el humo y las cenizas, mientras los ciudadanos, de nuevo solos, luchaban contra el desastre.

Aquellos que entonaron el “Nunca Mais” para encaramarse al poder son los mismos que ahora, con el gobierno en sus manos, han sido incapaces de controlar los incendios debido a su ineficaz gestión política, infligiendo a la sociedad gallega y española otro desastre más, que podría haberse evitado con una adecuada previsión, coordinación y rapidez en la respuesta.

El silencio de los Suso de Toro, Manuel Rivas y demás “comprometidos” intelectuales que en tiempos del Prestige no dejaron de denunciar minuciosamente los errores de las autoridades responsables de entonces, desvela bien a las claras su hipocresía, demostrando que aquella plataforma, tras su encendida defensa del medio ambiente y Galicia, solo escondía una torcida finalidad política. Lo que “nunca mais” deseaban ver, es a la derecha en el poder, no “nunca mais” repetirse un desastre medio ambiental.

Menos política y más eficacia es lo que reclama España y Libertad. Conscientes de que nos encontramos ante una tragedia ecológica aún mayor que la derivada de la marea negra del Prestige, ya que los bosques y ecosistemas destruidos tardaran bastantes más años en regenerarse, que las playas y fondos han tardado verse libre de chapapote, queremos denunciar el uso partidista de las tragedias y reclamar con total determinación la asunción de las responsabilidades políticas y jurídicas a aquellos que con su negligencia han contribuido a que los incendios no se controlasen a tiempo.

Por ello invitamos a todos los gallegos a que acudan el próximo día 16 de agosto, miércoles, a las 13:30 del mediodía, ante la Conselleria do Medio Rural, en los edificios admirativos de la Xunta en San Caetano, Santiago de Compostela, para apoyar la entrega de una carta al Conselleiro do Medio Rural de la Xunta, en la que España y Libertad exige la dimisión de los responsables políticos del desastre, a la vez que anunciará la adopción de medidas judiciales contra los mismos.

Pasalo!!!.

NOTA: Todo aquel que desee más información que se ponga en contacto con info@e-libertad.es

Desastre ecológico en Galicia: 60.000 hectareas quemadas y la emisión de 500.000 toneladas de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

El diario "La Voz de Galicia" informaba ayer domingo (ver aquí) que según los cálculos de la Asociación Galega Monte Industria, Silvanus y Fearmaga, la ola de incendios de la última semana en Galicia ha emitido a la atmósfera más de 500.000 toneladas de gases de efecto invernadero, especialmente dióxido de carbono (CO2). La cifra equivale a las emisiones de todas las industrias gallegas (a excepción de las centrales eléctricas) sujetas al Protocolo de Kioto durante todo el ejercicio 2005. A ello habría que sumar la destrucción de sumideros de CO2 con una capacidad de absorción de 3,5 millones de toneladas.

Por otra parte el diario "La Razón" nos informaba ayer (ver aquí) que el responsable de la campaña de bosques de la plataforma ecologista Adena , Miguel Ángel Soto, estimaba que hasta el momento se habrían quemado unas 60.000 hectáreas, las mismas que se quemaron en todo el año pasado.

Andrés Novo, profesor de Ingeniería Forestal de la Universidad de Vigo y secretario general de «Silvanus», una asociación dedicada al cultivo y al estudio de los bosques, realiza unas esclarecedoras declaraciones:

«Todos los años en agosto hay una media de 700 incendios semanales, igual que ahora. Que no nos digan que lo extraordinario este año es el elevado número de incendios porque es mentira. Y que, por favor no intenten contarnos que es que este año los fuegos son provocados, porque siempre ha sido así. El problema es la falta de efectividad de la Xunta. Esta administración es incompetente y no sabe como manejar un servicio de extinción».

«Desde 1991 hasta 2004 había alrededor de 10.000 incendios al año en nuestra comunidad. Y la superficie media quemada era de 30.000, con las variaciones, claro está, de cada año. El año pasado, en el que BNG y PSOE llegaron al Gobierno e hicieron frente a la campaña de incendios de agosto, las hectáreas quemadas ascendieron a 57.000».

¿Pero, cuál es el problema? Si hay el mismo número de incendios, ¿por qué se están quemando más hectáreas? La Xunta, según Novo, ha reducido el número de efectivos y carece de planificación y de mando. «Antes, el servicio de extinción tenía un objetivo: acabar con el incendio ante de que quemase tres hectáreas -una, si era en zona arbolada-. Al final, se consiguió que sólo el dos por ciento de los fuegos que se producían en Galicia superaban las 25 hectáreas. «Ahora, en los fuegos que comenzaron hace una semana, hay algunos que han arrasado hasta 12 kilómetros. Vamos, que debe haber algunos que hayan quemado casi 2.000 hectáreas».

«Lo importante en la extinción es el principio, atajar el incendio desde el inicio, pero esto ha fallado. Por poner un ejemplo, he de decir que un día de marzo de hace unos años se declararon casi 50 focos en una misma jornada. En 24 horas estaban apagados. Y, ahora, la Xunta no es capaz de acabar con el centenar de incendios en una semana. Se les han descontrolado. «El fracaso no es una palabra que contemplen», apostilla. «Ellos prefieren vender la heroicidad de la sociedad gallega, que pelea contra el fuego. Y eso es su fracaso, porque no han sabido acabar con él; no han sabido frenarlo. La realidad es que han pasado siete, ocho días, y se ha quemado lo mismo que el año pasado. Y el doble de lo que, habitualmente, se quemaba».

Por otra parte, sumidos en plena oleada de incendios, Greenpeace ha llegado a la conclusión que, si se revisan las estadísticas de incendios en Galicia durante los últimos 15 años el fenómeno que devasta los montes gallegos estos días se repite no es nuevo. Por ejemplo, en abril de 1995, la comunidad gallega registraba 600 incendios en apenas tres días. Entre el 25 y el 30 de agosto de ese mismo año se contabilizaron un millar. «Estamos en uno de esos ciclos -añade Miguel Ángel Soto- que siempre presentan las mismas características: se inician en el momento justo, cuando las condiciones meteorológicas son más favorables a la expansión de las llamas. Hay un “chupinazo” incendiario, un desencadenante, y al momento, los focos se cuentan por centenares cada día. Salen los pirómanos, el que quiere limpiar la finca o vengarse del vecino».

Recomiendo la lectura de los siguientes artículos:

La verdadera trama incendiaria
La izquierda enajenada
Vergüenza histórica

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

13 agosto 2006

Primeras imágenes del dictador Fidel Castro en el día de su 80 cumpleaños

Coincidiendo con su 80 cumpleaños hoy el Coma-andante ha reaparecido ante la opinión pública mundial (ver aquí las fotografías) a través de un reportaje del diario cubano "Juventud Rebelde" en su edición digital (ver aquí).
En la fotografía que ilustra este artículo el dictador cubano muestra un ejemplar del suplemento especial que acompaña la edición de este sábado del diario Granma y que lleva en primera una fotografía suya con el titular: "Absuelto por la historia".
COMENTARIO: Es cuando menos curioso que el Coma-andante y lider de la Robo-lución Cubana, Fidel Castro, haya decidido fotografiarse como hacen habitualmente los secuestradores con sus víctimas, con un diario de fecha reciente que de "fé" de que se encuentren vivos.
Y digo que es "curioso" porque en este caso se han intercambiado los papeles, ya que Fidel Castro en vez de ser el "secuestrado" es el "secuestrador" ya que sin duda alguna el dictador tiene "secuestrado" al resto de sus compatriotas cubanos.
No deja de ser curioso también que haya decidido elegir la edición digital del diario "Juventud Rebelde" para dar a conocer la noticia.
Y digo que es curioso porque mientras la inmensa mayoría del pueblo cubano no tiene acceso a internet y un ciudadano cubano como Fariñas se encuentra en huelga de hambre para reclamar el acceso libre a internet se opta por internet para hacer pública esta noticia.
Asimismo también es curioso que haya elegido para fotografiarse con el un especial del diario Granma cuyo titular es una frase que dice "Absuelto por la historia" y que se supone que prentende ser una respuesta a la famosa frase que pronunció cuando los tribunales de justicia de Batista lo juzgaban por su asalto al cuartel de Moncada: "La historía me absolverá".
Pues bien, Coma-andante, tenga usted muy claro que la historia no tan sólo no lo absolverá sino que además lo condenara a ser recordado eternamente como el dictador que llevó a su pueblo a la ruina, la misería, la pobreza y la corrupción generalizada.

Blogalaxia Tags: Internacional Coma-andante Noticias Política Cuba Robo-lución
Technorati Tags: Internacional Coma-andante Noticias Política Cuba Robo-lución

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory