15 julio 2006

Crónica del asalto anunciado a la residencia veraniega de P.J.Ramírez, Director de "El Mundo". (1)

El sábado, 13 de Agosto del pasado año la residencia veraniega del director del diario "El Mundo" situada en la Costa de los pinos (Son Servera - Mallorca) fue asaltada. (En la fotografía que acompaña estas letras puede verse como el Diputado Joan Puig, de ERC, trepa por las rocas que rodean la vivienda con el carné de diputado en la boca. Ver más fotografías (aquí).
La ocupación del domicilio fue anunciada públicamente un día antes de producirse y estuvo abanderada por cuatro formaciones políticas y un grupúsculo independentista: ERC, Partido Socialista de Mallorca (PSM), Izquierda Unida, Los Verdes y el Lobby per la Independència (ver noticia aquí).
Tras el enfrentamiento que se produjo entre los asaltantes y el servicio de seguridad del Director del Diario "El Mundo"(ver aquí), el Delegado del Gobierno en Mallorca dijó que la Guardia Civil le había desobedecido (ver aquí).
A continuación el director de "El Mundo" se querelló contra el diputado de ERC Joan Puig (ver aquí), la juez que investigó el asalto a la piscina de Pedro J. Ramírez vio delito de "coacciones con violencía física" por parte del diputado Puig (ver aquí) y por tanto, y ante la condición de aforado de Puig en su condición de Diputado, lo cual impedía a la Juez citarlo a declarar como imputado, lo elevo a la Sala Penal del Tribunal Supremo que lo admitió a tramité el pasado 30 de Junio (ver aquí).

2 Comments:

Blogger Geshcann said...

Son unos sinvergüenzas. Que utilicen ademas su carnet de diputados para asaltar una vivienda es bochornoso. Son unos antisistema muy poco democráticos.

Saludos!!

15/7/06 3:36 p. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

Efectivamente, utilizan su carnet de diputado mientras por otra parte reniegan de España y de sus instituciones.

Como tu muy bien dices es bochornoso.

Saludos Anti-ZP!!!

16/7/06 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory