10 julio 2006

Jamal Ahmidan, 'El Chino', supuesto jefe del Comando Islamista autor de la masacre del 11-M: "Los de ETA se han pasado"

Hoy, el Diario "El Mundo" (ver aquí) sigue aportándonos nuevos datos sobre el 11-M.
En la declaración ante el juez Del Olmo, la testigo protegido S 20-04-R-22 cuenta con detalle el comportamiento del supuesto jefe operativo del comando islamista, Jamal Ahmidan, en los días previos y posteriores a la matanza de Madrid.
En la noche del mismo día 11 de marzo durmió también en la misma vivienda y habló con su hijo de ocho años de edad sobre el atentado, lamentándose: «Los de ETA se han pasado». Cuando menos resulta sorprendente que un islamista radical que supuestamente acababa de participar en el asesinato de 192 personas en un acto de yihad contra los cristianos no sólo no se mostrase orgulloso de ello, sino que intentara endilgarle el atentado a los etarras. También contó la testigo protegido al juez que los días 13 y 14 de marzo (es decir, el día de reflexión y el día en que se celebraron las elecciones generales) Jamal Ahmidan estuvo en Pamplona. Al volver a casa el día 17 de marzo, le preguntó a su compañero que por qué no se había puesto en contacto con ella. A lo que éste le respondió que «necesitaba unos días de soledad, de estar tranquilo» porque después de lo que había pasado («habían muerto tantas personas», le comentó) se empezaba a culpar a grupos musulmanes y él «se sentía mal y necesitaba tranquilidad».Tanto Rafa Zouhier, como los hermanos de El Chino y su compañera sentimental declararon ante el juez que Jamal Ahmidan viajaba con mucha frecuencia a San Sebastián y a Bilbao, donde operaba como traficante de drogas y, presuntamente, también conseguía armas.
Según la versión oficial, El Chino no sólo fue capaz de organizar el mayor atentado de la historia de España, sino que fue él quien lo justificó y argumentó. La investigación policial sostiene que fue justamente Jamal Ahmidan quien leyó el mensaje grabado en el vídeo que apareció junto a la mezquita de la M-30 en el que se reivindica el atentado del 11-M de manera brutal: «Nos ensañaremos con los vuestros. Os atacaremos, traeremos la guerra a vuestras casas y no podréis conciliar el sueño... ¡Sangre por sangre! ¡Destrucción por destrucción!». Ese mismo individuo, al mismo tiempo, permitía que su compañera sentimental cometiese pecados como fumar o llevar pantalones y admitía igualmente que su hijo recibiera clases en un colegio no público, sino católico. (Como puede verse la información que aportó la compañera sentimental de El Chino no concuerda con el perfil típico de un islamista radical dispuesto a cometer una masacre en defensa de la sharia.)
El Mundo también nos informa que agentes de la UCIE encontraron en el registro del domicilio del hermano del chino, Youssef Ahmidan, una tarjeta muy llamativa: Carlos Vicente Gracia Salvador, Teniente coronel de la Guardia Civil. El hecho, que aparece reflejado en el sumario, no se explica. Ni siquiera la Policía le llegó a preguntar a Youssef por qué tenía esa tarjeta en su poder. ¿Era acaso también Youssef un colaborador de la Guardia Civil al igual que Rafa Zouhier?
Lagarto, lagarto!!!.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LOS TRAIDORES DEL 11-M :
POLANCO, CEBRIAN,J.L.R. ZAPATERO, RuGALcaba,PEPIÑO BLANCO, GALINDO, VERA Y BARRIONUEVO,CORONEL FELIX HERNANDO, TENIENTE CORONEL CARLOS VICENTE GRACIA SALVADOR,COMISARIO TELEFORO RUBIO, COMISARIO RODOLFO RUIZ, JEFE DE LOS TEDAX SANCHEZ MANZANO, CONDE-PUMPIDO, PECES BARBA, GEOS Y TREINTA Y CUATRO CONFIDENTES + ETA.
QUE GENTUZA, ESPERO PARA ELLOS EL MISMO TRATO Y MUCHO C-4. GORRINOS

10/7/06 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory