09 julio 2006

La doble moral de los "progres" y "pseudo-pacifistas" del "No a la Guerra" y la manipulación y censura del PSOE

Todos recordamos como Bin Laden amenazó a todos los paises con tropas en Irak y Afganistán. Todos recordamos también la campaña del "No a la Guerra que se hizo en toda España y las intensas "movilizaciones" que se produjeron contra el gobierno del PP por enviar tropas en misión de "ayuda humanitaria". Todos somos testigos también como las imagenes de la guerra de Irak invaden nuestros hogares día sí y día también a través de las imagenes de los medios "¿informativos?".
Pues bien, parece ser que la guerra de Afganistán no le importa a todos aquellos que se "movilizaron" contra la guerra de Irak. Algo realmente curioso porque al igual que en Irak, EEUU y una fuerza multinacional está en lucha frente a los terroristas de Al Qaeda. ¿Por qué ahora nadie alza su voz contra esta guerra? Para mi la respuesta esta clara, porque ahora no gobierna el PP en España y como gobierna zETAp es mejor mirar para otro lado.
Algunos se amparan en decir que la ONU respalda dicha actuación pero se olvidan que cuando zETAp retiro nuestra tropas de Irak la ONU ya habia dictado una resolución en la que pedía a todos sus miembros que enviasen tropas a Irak. Por tanto la única diferencia es que la guerra de Irak fue la bandera o excusa para atacar al PP y tratar de deslegitimarlo.
¿Dónde están ahora los bardem, almodovar y cía? Pues es fácil de comprobar...basta con entrar en la página web de "Cultura contra la guerra" (pulsar aquí) y ver lo que dice la página:
La Plataforma Cultura Contra la Guerra, ha decidido que la página permanecerá clausurada. La lucha seguirá... siempre
Se vé que según "la realidad virtual" de estos progres en Irak ya no hay guerra...igual que en Afganistán tampoco. Pero por desgracia la realidad es que aunque no nos muestren imagenes a todas horas en Afganistán hay guerra y muere gente. Ayer sábado, murió un soldado español (ver aquí ) y con anterioridad, aparte del tristemente famoso helicoptero que según el PSOE fue derribado por "una ráfaga de aire" y en el que murieron 17 soldados españoles ha habido más ataques que han sido ocultados a la opinión pública (ver aquí) por los mismos que decían aquello de "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory