29 mayo 2006

"El que no se siente nacionalista o no quiere a lo suyo, es que no tiene derecho a vivir"

Xavier Maqueda, senador del PNV (Partido Nacionalista Vasco), dijo ayer domingo (ver aquí) en Palma de Mallorca durante el acto de clausura del XVIII Congreso del PSM-EN (partido nacionalista de izquierdas de las islas baleares) la siguiente perla:
"El que no se siente nacionalista o no quiere a lo suyo, es que no tiene derecho a vivir"
Es una muestra más de como se las gastan estos naZionalistas de pacotilla. De entrada hace una "asociación" completamente falsa ya que relaciona el sentirse naZionalista con querer lo de uno, o lo que es lo mismo, según la regla de tres de este "individuo" solo los naZionalistas quieren lo suyo...es decir que da a entender que todos aquellos que no son naZionalistas no quieren lo suyo, no aman su tierra.
Señor Xavier Maqueda, ¿acaso Vd. pretende hacernos creer que es patrimonio único y exclusivo de los naZionalistas amar y defender su tierra? Tratar de atribuir a unas siglas o a unas determinadas ideas políticas la defensa y el amor de una tierra es cuando menos, mezquino, ruin y miserable.
Por otra parte es fascismo, puro y duro, negar el derecho a la vida a cualquier persona y es altamente asqueroso, repugnante y vomitivo el decir que solo tienen derecho a la vida los que se siente naZionalistas...de ahi a las cámaras de gas y los pelotones de fusilamiento hay un paso.
Sin duda alguna Hitler suscribiría encantado, palabra por palabra y letra por letra, la "brillante" afirmación de este Senador NaZionalista Vasco.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory