25 mayo 2006

Las titireteras del "No a la guerra" y su descarado "partidismo"

Todos recordamos como la Bardem, la Pilar Miro y otras señoras trataban de ser la "vanguardia" y "avanzadilla" de ese que finalmente llego a convertirse en presidente (aunque fuese por "accidente") de este pais, al menos hasta el momento, llamado España.

Por aquellos momentos su gran preocupación era la paz en el mundo y el "No a la guerra" de Irak. Algunos teníamos muy claro que aquello lo hacian única y exclusivamente porque el PP, que por aquel entonces, gobernaba, habia defendido la actuación militar en Irak para derrotar al dictador Sadam Hussein.

El tiempo nos lo ha confirmado ya que ahora permanecen mudas por ejemplo hacia lo que sucede en Afganistan y hacia tantas y tantas otras cosas y como de lo que se trata es de devolver a aquellos que pagan sus servicios con "sabrosas" y "apetecidas" subvenciones los favores que se deben pues resulta que nos montan una versión española de "las madres de la plaza de mayo" y se montan el numerito de irse al Congreso de los Diputados para repartir rosas blancos a todos los diputados como expresión de la defensa de la negociación con los asesinos de ETA.

¿Se puede ser más asquerosamente partidista???
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory