10 julio 2006

El diario pro-etarra Gara deja en evidencia a zETAp y a sus "mentiras"

Hoy el diario pro-etarra Gara (ver aquí) nos sorprende con unas impresionantes revelaciones que por otra parte no hacen más que confirmar las sospechas que muchos tenemos ya hace tiempo, zETAp es un mentiroso compulsivo (recuerda zETAp...los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta).
De ser cierto lo que dice el diario pro-etarra Gara todo lo que nos ha contado el Gobierno sobre lo que llama “proceso de paz” es pura mentira. Dice el diario que “está en condiciones de afirmar” que las conversaciones para la tregua comenzaron en junio de 2005. Ello desembocó en un acuerdo adoptado entre el Ejecutivo y los terroristas en febrero de 2006 por el que ETA se comprometía a no atentar ni abastecerse y el Gobierno a no practicar detenciones, respetar la decisión de los vascos –también respecto a Navarra– y favorecer la actuación de Batasuna. Un mes después la banda anunció el alto el fuego.
zETAp, ¿te vas dando cuenta de por qué no se debe negociar con asesinos??? Estás completa y totalmente en sus manos...y lo que no sabemos todavía!!! Pero ya lo dice el refránero español, la mentira tiene las patas muy cortas!!!.
Nota: Recomiendo la lectura íntegra del artículo de Gara.

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Triste pero cierto, esta es la realidad de la Expaña de Rodríguez el Traidor: cuanto más tiempo pase, menos democrática será la solución y más sangriento el resultado.

10/7/06 1:53 p. m.  
Blogger Geshcann said...

Muy triste de verdad. Lo peor es que no se si esto tiene arreglo, aunque el PP ganase las elecciones de 2008.

Saludos!!

10/7/06 6:48 p. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

Todo tiene arreglo en esta vida menos una cosa: la muerte.

Es cierto que la situación actual desanima al más pintado pero hay que tratar de ser positivos, ahora más que nunca, y no aceptar la política de los hechos consumados.

Saludos Anti-ZP.

10/7/06 7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory