11 julio 2006

Demoledora respuesta del diario pro-etarra Gara a los desmentidos del gobierno y del partido del traidor y mentiroso de zETAp

Hoy el diario pro-etarra Gara (ver aquí) lanza una nueva andanada contra las mentiras de zETAp.
La lectura es simple, sencilla y llanamente ALUCINANTE. Es asombroso como desde el diario pro-etarra "Gara" se rien de la realidad virtual que desde el PSOE y desde el gobierno han tratado de realizar en el "desmentido" de la noticia que ayer (ver aquí) publicaron y para ello hacen un análisis cronológico de las reacciones a su noticia.
De la primera, la del número 3 del PSOE (y número 2 en funciones por el viaje de Blanco a EEUU), Alfonso Perales, dicen textualmente: " no desmintió la información de GARA, se limitó a echar balones fuera asegurando que su partido se niega a convertir a este diario en «la verdad revelada» y anunciando que eso ya lo harían otros, en alusión al PP."
De las declaraciones de Patxi López simplemente dicen que "estaba en la estrategia de no entrar directamente a la cuestión. En los cursos de verano de Estepona se centró en pedir el apoyo de la prensa al proceso y en afirmar que con ETA no se negociarán cuestiones políticas."
Sobre las declaraciones de RuGALcaba, además de enviarle un "recado" cuando dicen que es un "profundo conocedor de los antecedentes del alto el fuego" (ya sabes, Alfredin, te recuerdan que te tienen pillado) dicen que "En sus respuestas se mostró evasivo. Sin desmentir la información insistió en la necesidad de mantener «prudencia y mucho más en este tema»."
También tienen un sitio para la vicepresidenta, De la Vega, de la que dicen que "abordó este tema, pero únicamente para criticar al PP, al que acusó de «deformar la realidad hasta la extenuación, buscando complicidades aun a costa de retorcer la verdad»." (Hasta los pro-etarras tienen claro que estos del PSOE de zETAp prefieren atacar al PP que a ETA).
Y llega el final (el que ha sido malo y se ha salido del guión que ellos esperaban ya que hasta el momento los anteriormente citados habían "cumplido" a la perfección con sus declaraciones y comentarios, ¿le estirará de las orejas zETAp?). "Al final, después de tantos balbuceos, fue el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, el encargado de desmentir «por completo» la información publicada por GARA. A su entender, no se le debe «exigir» al Ejecutivo ninguna «refutación» de lo que este diario pueda decir, puesto que, según él, hace ya mucho tiempo que publica este tipo de «libelos», ejercicios de «justificación de lo injustificable y de explicación de lo inexplicable»."
Y como colofón, un tal Iñaki Iriondo, con el título de "Sentido común y memoria" dice lo siguiente:
"Este diario ofreció ayer una información que el Gobierno español acabó desmintiendo, aunque fuera a través de un ministro que está demostrado que al menos ya ha mentido una vez. Según las encuestas sociológicas, para la ciudadanía ni los gobiernos ni los periódicos tenemos excesiva credibilidad. Así que para ver a quién creer en este caso podemos utilizar la aplicación del sentido común y de la memoria. Sentido común: ¿Cabe pensar que ETA, una organización que practica la lucha armada desde hace décadas, va a declarar un alto el fuego permanente sin que haya habido unas conversaciones y unos compromisos previos? No fue GARA sino EiTB quien habló de encuentros en Oslo. No fue GARA sino “El País” quien puso un foco de atención en el Centro para el Diálogo Humanitario de Ginebra. Y fue también ese diario, y en concreto su periodista más cercano al presidente ­del que ha escrito un libro­, quien habló de contactos con ETA en julio y noviembre. Ahora, un poco de memoria: ¿Cuántas veces desmintió el PSOE que hubiera conversaciones con representantes de Batasuna antes de que terminarán por admitir que se estaban produciendo e intentaran, además, presentarlo como algo positivo que ­como así es­ ha contribuido a llegar a donde estamos? Pues eso."
Más claro y en botella...agua!!!. zETAp, traidor, los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta...DIMITE!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

" QUIEN PACTA CON TRAIDORES ES UN TRAIDOR "

Pilar Ruiz Albisu, madre de Joseba Pagazaurtundua.

12/7/06 11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GOBIERNO = TRAIDOR = BAJADA DE PANTALONES.

SE CONOCE LA ORIENTACION SEXUAL DE JOSU TERNERA, ARNALDO OTEGI,PATXI LOPEZ ETC.ETC.
QUIEN PRESIDE LA DELEGACION SOCIALISTA, CEROLO, BORRELL ????
COMPRENDO EL INTERES POR EL MUNDO GAY.
ESTE GOBIERNO VIVE ENTRE CHUECA Y LA CALLE 11 DE MARZO 2004.
"LA GRAN FAMILIA SOCIALISTA"

12/7/06 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory