14 julio 2006

El Ministerio del Interior dice ahora que el jefe de los Tedax se "equivocó" en el Parlamento al hablar de los explosivos del 11-M

Hoy, el Diario "El Mundo" nos informa (ver aquí) que el Ministerio del Interior, a cuyo frente esta el gran RuGALcaba (aquel que dijo lo de "Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta") dice ahora que Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario-Jefe de la Unidad de Desactivación de los TEDAX (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) del Cuerpo Nacional de Policía, se "equivocó" en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M en el Parlamento al hablar de los explosivos utilizados el 11-M.
El Ministerio del Interior también dice que el jefe de los Tedax además de equivocarse al decir (ver aquí) que entre los restos de las explosiones del 11-M había nitroglicerina se basaba en "informes orales" al hacer esas afirmaciones.
-¿Cómo es posible que pretendan hacernos creer que el Comisario-Jefe de la Unidad de Desactivación de los TEDAX (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) del Cuerpo Nacional de Policía, pueda cometer una "equivocación" de tal calibre 2 veces?
-¿Cómo es posible que pretendan hacernos creer que no hay informes escritos sobre los análisis efectuados por los TEDAX en los focos de las explosiones del 11-M?
-¿Cómo es posible que la fiscalía o la justicia no actuen contra una persona que comete "errores" de tal calibre?
-¿Cómo es posible que el Ministro del Interior, RuGALcaba, no haya cesado inmediatamente al jefe de los TEDAX después de decirnos que ha cometido un fallo de tal calibre?
-¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que ocultó al juez Del Olmo que la Policía Científica había encontrado diferencias entre las muestras, mientras que por otro le hace creer que la METENAMINA es un componente de la Goma-2 ECO, con lo que se evitaban incómodas preguntas sobre posibles explosivos de tipo militar?
-¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que declaró en la Comisión del 11-M que las 3 mochilas con explosivos encontradas entre los restos de los vagones detonaron accidentalmente al intentar desactivarlas, si el juez Del Olmo confirma que los Tedax utilizaron cebadores para hacerlas estallar y por tanto MINTIO?
-¿Es casualidad que este mismo jefe de los TEDAX fuese el mismo que realizo un informe preliminar con fecha 12 de marzo diciendo que el explosivo hallado en la mochila encontrada en Vallecas era del mismo tipo que el del que habia en la furgoneta Renault localizada en Alcalá y cuyas conclusiones eran radicalmente distintas a los análisis efectuados por la Policía Científica y que se hicieron públicos pocas horas después del emitido por el Jefe de los Tedax?
-¿ ...?
Lagarto, lagarto!!! Esto cada día huele peor y mientras tanto los zETAp boy's ya no quieren saber la verdad, ¿por qué será? El refranero castellano dice aquello de "Piensa mal y acertarás"...para mi hay motivos más que sobrados para pensar mal!!!
zETAp LOS ESPAÑOLES SEGUIMOS QUERIENDO SABER"LA VERDAD"!!!.
ACTUALIZACION: Zaplana replica a RuGALcaba que es "muy difícil de creer" la tesis del "error" del jefe de los Tedax (ver aquí) .

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

2 Comments:

Blogger frid said...

La "fran fraternidad socialista", perfección elaborada de la francmasonería, nunca deja desamparado a uno de los suyos, aunque traicione a España. la red de amigos y favores no tiene nada que envidiar a Don Vitto.

14/7/06 9:53 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

No, si ya sabemos que el 11-M se compone de "casualidades", "coincidencias", "equivocaciones", "olvidos" y "despistes".

Para el P$o€ sólo existe el Partido y a él debe someterse todo lo demás.

14/7/06 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory