12 julio 2006

Nadie en el Congreso, excepto el PP, quiere saber si Zapatero ha firmado compromisos con ETA

El Congreso de los Diputados ha rechazado hoy (ver aquí) una petición del PP para que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparezca en un pleno extraordinario para decir "la verdad" sobre si existen compromisos adquiridos con ETA e informar del alcance de la reunión entre el PSE y Batasuna.
De poco sirvieron los argumentos del Portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, (leer discurso íntegro aquí) ya que el requerimiento fue desestimado en bloque por los demás grupos parlamentarios, que tampoco aceptaron otras comparecencias del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para dar cuenta de asuntos relativos a la negociación con los terroristas.
Por lo que parece a nuestros representantes en el Parlamento les da absolutamente igual el tiempo que hace que zETAp mantiene contactos con los asesinos de ETA-Batasuna y que tipo de acuerdos ha contraido el presidente del Gobierno con la banda asesina ETA-Batasuna.
Está claro que se piensan que "la dignidad de los españoles se va de vacaciones", como muy bien les recordo Zaplana, o que los españoles nos merecemos un gobierno que nos mienta.
Se ve que pretenden que España se convierta en el pais del "Silencio de los Corderos" y que hagamos como los tres famosos monos: "No ver, no hablar, no oir".
Pues la llevan clara!!!. zETAp, traidor, los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta...DIMITE!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory