21 julio 2006

El pueblo español da la espalda al "sectarismo", al "rádicalismo" y al "antisemitismo" del PSOE de zETAp

Según las cifras aportadas por la policía ayer asistieron a la manifestación de Madrid, 5000 personas; a la de Barcelona, (convocada por 70 entidades y asociaciones) 2000 personas y a la de Valencia, 600 personas. A la de Zaragoza (ver aquí), 200 personas y a la de valladolid (ver aquí), 300 personas.
La Agencia de Noticias Iraní (IRNA), (no hay que olvidar que el régimen iraní apoya y financia a los terroristas de Hamás y Hezbolá) (ver aquí), se hace eco de la noticia con el siguiente titular "Decenas de miles de personas en España protestan por los crímenes de los sionistas en el Líbano y Palestina" y añade que "Las marchas, en las que no se han registrado incidentes, iban precedidas de banderas palestinas y del Líbano, y los manifestantes coreaban "Israel fuera de Líbano", "Sionista=Terrorista" o "Israel asesino". La Agencia Iraní de noticias tambien hace referencia a la asistencia de " El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo" a la manifestación de Madrid, eso sí, se "olvidan" de su condición de homosexual, algo penado con la muerte en Irán. ¿Será casualidad???
Juan Alberto Belloch, alcalde socialista de Zaragoza y ex-ministro socialista de Interior y Justicia, tras asistir a la concentración declaró (según recoge el diario pro-gubernamental "El País" en su edición digital de hoy, ver aquí) que "el Estado israelí se comporta como un Estado terrorista".
Mientras tanto desde el PSOE, ante las numerosas críticas que ha recibido por su postura ante el conflicto, se señalaba que el PSOE no está "en contra de ningún pueblo" (tendremos que esperar a ver que opina la prensa de israel, para comprobar nuevamente las grandes "verdades" del PSOE de zETAp y su "realidad virtual)
COMENTARIO: Se puede calificar de un auténtico y rotundo fracaso la asistencia a las manifestaciones de ayer convocadas por el PSOE, IU, los sindicatos UGT y CCOO y decenas de "asociaciones fantasmas" así como por otros partidos que se unieron a las mismas (CHA, en Zaragoza), (Partido Comunista e Izquierda Castellana en Valladolid). Para mí esta claro, por suerte el pueblo español no es tan "sectario" ni tan "extremista" como zETAp, ese "presidente por accidente" que nos toca sufrir...y a los datos de asistencia me remito.
Es inconcebible por un lado atribuir a los terroristas islamistas (es la versión oficial del Gobierno del PSOE) la matanza del 11-M y por otro lado convocar manifestaciones contra Israel por defenderse de los ataques de los terroristas islamistas de Hezbolá y Hamas.
Es lamentable que zETAp se haya cargado de un solo plumazo el poco prestigio que le quedaba a España internacionalmente en política exterior. No hace tantos años España era un interlocutor válido, un mediador aceptado en el conflicto árabe-israelí, sin ir más lejos podemos recordar los encuentros celebrados en Madrid. ¿Alguién se cree que después de todo esto Israel va a considerar interlocutor de algo a España???
zETAp, flaco favor nos has hecho a los Españoles y de paso a los palestinos en particular y a los árabes en general cargandote el tradicional papel de España como "mediador" en el conflicto árabe-israelí. Curiosa forma de buscar la paz!!!
Recomiendo la lectura de los siguientes artículos:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory