16 julio 2006

El PSE-PSOE amenaza, por este vídeo, con llevar al PP ante los tribunales

El PP del País Vasco presentará el próximo lunes un vídeo de homenaje a Miguel Angel Blanco, cuya imagen final (la misma que encabeza este artículo y que fue realizada por el diario "Egin" tal y como se puede comprobar pulsando encima de ella), una serpiente enroscada en una rosa (símbolo del PSOE), ha suscitado una gran polémica en las filas socialistas y ha hecho que el PSE-PSOE de zETAp, a través de Patxi López, manifieste su intención de "llevar a los tribunales" al PP.
Leopoldo Barrera, portavoz del PP vasco, ha explicado (ver aquí) que la imagen de la serpiente enroscada en una rosa viene a reflejar "la cesión del Partido Socialista frente a ETA-BATASUNA y que esa viñeta ya la hizo pública en su día el diario pro-etarra Gara, sin que Patxi López o los socialistas esbozaran la mínima protesta". Añadio que la viñeta de Gara pretendia evidenciar la "valoración de ETA-Batasuna de como sus postulados, sus pretensiones van dominando al Partido Socialista, o lo que es lo mismo que, en lugar de avanzar en la disolución de ETA, estamos perdiendo posiciones los demócratas".
Se puede decir más alto ... pero no mas claro!!!
Este es el vídeo que "molesta" al PSE-PSOE de zETAp:
Cuelgalo en tu Blog ... en tu Página Web
PASALO!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena iniciativa la de reproducir ese vídeo. Hoy vamos a recomendar este post en nuestra página, y de paso te invitamos a descargar el applet de actualizaciones que te permite mostrar las últimas actualizaciones de tus blogs favoritos. De momento está restringido a los blogs inscritos (y hay muy pocos españoles), pero puedes invitar a tus amigos a inscribirse, así también anunciarían ellos tus últimas actualizaciones. Es gratis y sencillo de instalar. Todo está explicado en nuestra sección de Consultas técnicas

16/7/06 11:20 a. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

Muchas gracias por recomendar este post en vuestra página "Blogoteca".

Saludos.

17/7/06 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory