08 noviembre 2006

Humor (8): El "angelito" De Juana Chaos

La fiscalía, siguiendo las ordenes políticas del gobierno de zETAp, rebajo de 96 años a 13 la petición de condena para el miembro de ETA, De Juana Chaos, el asesino de 25 personas. Dicho asesino fue condenado en su momento a 3.000 de carcél de los que cumplió ni 18 años.
El asesino escenifico una supuesta huelga de hambre que le permitia, eso si, comerse sandwhichs de jamón, tomar miel y otros productos varios...vamos, lo que se hace en las huelgas de hambre.
El gobierno como siempre se rindió ante las amenazas y chantajes de ETA-BATASUNA y tras las oportunas presiones a la fiscalía, un fiscal valiente dimitió para no tener que escenificar el cambio de postura de la fiscalía siguiendo las ordenes políticas.
Este gobierno quizás piense que así, rindiendonse ante los asesinos de ETA-BATASUNA conseguirá calmar sus chantajes pero la realidad es muy distinta. Como todo buen chantajista...los asesinos de ETA-BATASUNA seguirán chantajeando, coaccionando y presionando cada día más.
Blogalaxia Tags: PSOE Política España Zapatero Humor Terrorismo
Technorati Tags: PSOE Política España Zapatero Humor Terrorismo

1 Comments:

Blogger airwolf97 said...

no faltaba más :Tremenda rebaja de condena para un terrorista asesino:
Me imagino las tretas que habrá empleado para paliar el "ayuno".

Aca en Chile ,sucedió lo mismo con una terrorista,que curiosamente pasó más de 113 días en una supuesta "Huelga de Hambre" ,y el Gobierno de la ex-mirista Bachelet
terminó accediendo a sus demandas que iban en favor de otros "activistas mapuches".

Y como si fuera poco apareció lo mas lozana para las cámaras.

Saludos
Airwolf

http://comunismogenocida.blogspot.com

8/2/08 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory