18 octubre 2006

Los NaZionalistas radicales y los comunistas catalanes continuan con sus agresiones contra el PP

La campaña de agresividad contra el PP, contra la democracia y contra la libre convivencia, en vez de remitir como sería deseable, cobra fuerza día a día en Cataluña y hoy miércoles hace reaparición por partida triple.
Por un lado hoy radicales independentistas han atacado un autobús electoral del PP en Tarragona. El vehículo ha sufrido rotura de cristales y pintadas de "no sois catalanes" o "ninguna agresión sin respuesta".
La segunda de hoy es que las juventudes comunistas catalanas de ICV nos sorprenden con un cartel que dice textualmente "Fóllate a la derecha".
Y para rematar tan glorioso día de los NaZionalistas rádicales catalanes, la tercera de hoy ha sido una entrevista que publica el diario catalán "La Vanguardia" y en la cual Teresa Comas, la mujer del lider de E.R.C., Carod Rovira llama al PP "hijos de puta".
COMENTARIO: Como vengo diciendo últimamente y repitiendo hasta la saciedad esta es la España de zETAp y francamento opino que el día menos pensado va a haber alguna desgracia de tipo personal. Mientras que zETAp acuño aquello de la "derecha extrema" para referirse al PP cada día que pasa vemos que la realidad es que el PP es el partido que una y otra vez es atacado por los rádicales NaZionalistas e incluso por jóvenes socialistas.
zETAp es el único responsable de esta escalada de violencia que día a día sacude los cimientos de nuestra sociedad y de nuestra convivencia y el día que tengamos que lamentar alguna desgracia personal ya sabemos a quien le tendremos que achacar la misma. Hasta el momento ninguno de los militantes del PP (y no hay que olvidar que es el partido político español con mayor número de afiliados) ha caído en la tentación (que por otra parte estaría más que justificada) de responder a las agresiones, pero todo tiene un límite y es inevitable que el día menos pensado algo pueda pasar.
Pero poco se le puede pedir a las bases de la "izquierda extrema" cuando su líder, zETAp, es el primero en buscar el enfrentamiento y el confrontamiento con el partido que representa a diez millones de españoles y que día si y día también aplica una política de exclusión y del todo vale contra el PP.
Pero que nadie lo dude, acción=reacción. Y cuando ello ocurra zETAp será el único responsable ante la historia de lo que pueda suceder (y que ojalá me equivoque) pasará inevitablemente.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory