19 octubre 2006

Los asesinos de ETA siguen igual, amenazando

El "angelito", Ignacio Javier Bilbao Goicoechea, que sale en la foto que acompaña estas palabras, y que corresponde a las amenazas que realizó el pasado 7 de Septiembre hoy ha vuelto a amenazar a un juez de la Audiencia Nacional, en este caso al Juez Fernando Andreu.
Durante la declaración indagatoria, Bilbao, sentado frente a Andreu, y a quien habían quitado las esposas, espetó al magistrado: "Tú, ¿quién eres?", a lo que éste contestó que el juez central de Instrucción número 4. "Tú no eres juez, aquí el único juez y ejecutor soy yo, y tu eres un cobarde y un fascista, un fascista represor" y ha agregado: "Lo que quiero es que desaparezcas tú y todos los que son como tú y por eso voy a luchar hasta la muerte".
Seguidamente, el juez ha preguntado al terrorista si quería escuchar las acusaciones que existian contra él por su comportamiento durante la vista del pasado 7 de septiembre, en la que se le enjuiciaba también por amenazas, en esta ocasión contra Garzón. Bilbao le respondió que no quería "escuchar nada ni firmar nada" y manifestó al juez que diera por repetido lo que en una ocasión ya le dijo. El terrorista tiene pendiente un juicio por decirle a este mismo magistrado que le quedaba "menos que a Melitón Manzanas", en referencia a una de las primeras víctimas de ETA.
Una vez concluida la declaración, y ya puesto en pie, el terrorista siguió insultando al juez a quien volvió a llamar fascista y represor y anunció que "seguirá en la lucha".
COMENTARIO: Una vez más los asesinos de ETA vuelven a mostrarnos su verdadera cara de asesinos que ni se arrepienten ni piden perdón por sus crímenes, sino que además reiteran y persisten en sus amenazas, por mucho que zETAp y su corte mediática traten de hacernos creer justamente lo contrario.
Ante este tipo de alimañas asesinas es ante las cuales zETAp quiere rendirse haciendonos creer lo que ya nadie se cree, que nos encontramos en un "proceso de paz" cuando la verdad, la triste y dura realidad, es que zETAp está dispuesto a dar a los asesinos de cerca de un millar de españoles aquello por lo que fueron vil y cobardemente asesinados.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory