07 septiembre 2006

Asi ven el "proceso de paz" los asesinos de ETA: "Te voy a pegar 7 tiros y arrancar la piel a tiros"

Los bastardos malnacidos asesinos de ETA-BATASUNA siguen dejando en evidencia una vez más a zETAp y a su "coro" mediatico que tratan de "vendernos" la burda mentira de que estamos ante un "proceso de paz" cuando la verdadera realidad es muy diferente.
Como para desenmascar las mentiras no hay nada mejor que la realidad hoy todos los españoles hemos sido testigos nuevamente de que entienden por "proceso de paz" los asesinos de ETA-BASUNA y de lo arrepentidos que están de sus crímenes cuando hoy hemos podido ver las amenazas que Ignacio Javier Bilbao Goicoechea proferia tanto contra el presidente de la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, Alfonso Guevara, que lo estaba juzgando por unas amenazas previas contra el tambien juez, Baltasar Garzón.
El asesino de ETA-BATASUNA dijo al Juez Alfonso Guevara: "Tú cabrón, te voy a arrancar la piel a tiras, te voy a pegar siete tiros, en el momento en que te eche mano, te voy a meter siete tiros. Ven aquí, cabrón". A esto, añadía momentos después: "¡Viva la lucha armada! Seguiremos con la lucha armada hasta conseguir una Euskal Herria libre, hasta que me muera o me maten". Algunos insultos más con los cuales el asesino "obsequio" al Presidente del Tribunal que lo juzgaba fueron: "Fascista", "enano mental", "cabrón", "borracho", "parásito" y "cerdo"
El asesino tampoco se olvido del Juez Garzón, que comparecia como testigo, "Pienso cumplir lo que te dije, cabrón"; "no me olvido de ti, fascista", "estate seguro de que te voy a dar en la cabeza", le espetó también a Garzón mientras el magistrado relataba al tribunal lo sucedido en su despacho en 2003.
¿Alguién puede adivinar que imagen lucia el asesino de ETA-BATASUNA en la camiseta que llevaba puesta? Ni más ni menos que la del Che Guevara , ¡que casualidad!!!

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Pues nada, al mejor estilo Che, si quiere 'lucha o muerte' por mí que le concedan el segundo deseo ^_^

8/9/06 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory