30 agosto 2006

La hemeroteca deja en evidencia las mentiras de zETAp una vez más

zETAp dijo durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 2.003 que "Un Gobierno presidido por mí no tendrá ministros que se presenten de candidatos en las Comunidades Autónomas. No se puede estar con un pie en un sitio y con un pie en el otro".
Ha pasado poco más de 3 años desde que pronunció aquellas palabras y una vez más sus mentiras han vuelto a quedar en evidencia ya que Joan Clos, actual alcalde de Barcelona, sustituirá a Montilla como ministro de Industria debido a que Montilla abandona su ministerio para presentarse como candidato del PSC-PSOE a las elecciones autonómicas de Cataluña que se celebrarán el próximo 1 de Noviembre.
Que por cierto, Montilla (en la foto que acompaña este texto junto a su nuevo sustituto, Joan Clos) será recordado como un pésimo ministro entre otras cosas por los cientos de millones que La Caixa perdono al PSC-PSOE cuando montilla todavía no era ministro y cuyo favor intento devolver cuando ya era ministro con la entrega de Endesa a precio de saldo a La Caixa pero que se ha truncado debido a la inmensa cantidad de irregularidades legales y de todo tipo que han llevado a la justicia española y a la CEE a anular dicha operación.
Si hemos de guiarnos por lo que deja en Barcelona el futuro ministro: El Carmelo, la libertad de expresión, los okupas, los Latin Kings... ya podemos comenzar a agarrarnos fuerte...que se esperan muchas curvas!!!.

1 Comments:

Blogger Geshcann said...

Este tio se lo han quitado de encima a lo descarado. El PSC no se quería arriesgar a perder el ayuntamiento y la salida más digna para Clos es el Gobierno, pues al fin y al cabo para el PSOE la preparación y capacidad de un ministro es algo secundario, lo importante es la alcaldía...

Saludos!!

30/8/06 10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory