28 agosto 2006

La Cadena Ser deja al descubierto los "silencios" de RuGALcaba

Hoy la emisora "Cadena Ser", perteneciente al grupo mediático pro-gubernamental, Grupo Prisa, ha sorprendido a propios y a extraños al desvelar la noticia de que la banda asesina ETA explosionó el pasado julio un coche en el sur de Francia.
La cadena Ser informó, citando fuentes de la Gendarmería francesa, de que el vehículo había sido explosionado mediante una bomba lapa y de que el hecho de que el sistema de activación del artefacto fuera diferente al que ha venido utilizando la banda asesina ETA en los últimos años indica que la banda terrorista ensaya nuevos mecanismos de explosión.
Francia informó en junio de que había encontrado el coche explosionado. La notificación de las autoridades francesas al Gobierno español se produjo justo un día después de que el presidente del Gobierno, zETAp, anunciara en una comparecencia en los pasillos del Congreso el inicio del diálogo con ETA.
El gobierno de zETAp ha ocultado la noticia durante 2 meses, hasta que ante la difusión de la misma por la Cadena Ser no le ha quedado más remedio que admitirla y hoy el Ministerio del Interior de RuGALcaba ha emitido una nota reconociendo dicha noticia aunque indican en dicha nota que ETA pretendía destruir pruebas con esta explosión.
COMENTARIO: Sorprende muchisimo que haya sido la emisora de radio del grupo de "comunicación" pro-gubernamental, Prisa, la que haya hecho público que el Ministerio del Interior de RuGALcaba haya ocultado a los españoles una "noticia" de tal relevancia como lo es el que los asesinos de ETA continuan con su actividad y además "prueban" nuevas formas de seguir asesinando.
Esta noticia desmiente total, completa y absolutamente las tesis que el gobierno de zETAp ha transmitido hasta el momento a los españoles de que no había ningún indicio que hiciese suponer que la "tregua" de ETA no era real.
¿Por qué la Cadena Ser ha dejado en evidencia a zETAp? Quizás no sea más que aquello de ponerse la venda antes de recibir la herida y ya traten de dar a entender a la opinión pública que es "posible" que ETA vuelva otra vez a lo que algunos denominan "lucha armada" y que no son más que viles, miserables, cobardes, rastreros y mezquinos asesinatos.
Lo que esta más que claro es que los españoles no se merecen un gobierno que les mienta y que les oculte la verdad. ¿Verdad que si RuGALcaba?!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory