11 agosto 2006

El Caballo de Troya del Islam en Occidente (1) : La inmigración

El Califa zETAp
El problema de la inmigración de los ciudadanos de los países denominados "pobres" a los países denominados ricos es uno más de los muchos problemas de nuestro tiempo que suele ser tratado, bajo mi punto de vista, desde un mal "enfoque".
Parece como si los ciudadanos de los países "ricos" nos sintiesemos culpables de nuestro bienestar y por ello tratamos a esos inmigrantes otorgándoles unos "privilegios" que a la larga se "cargarán" nuestra civilización y nuestro sistema de vida.
No sé a que será debido, pero para algunos seguramente sería (salvando las distancias, of course) como el denominado "síndrome de estocolmo", que hace que las víctimas de secuestros lleguen a justificar y por tanto entender las motivaciones que han llevado a sus secuestradores a quitarles algo tan preciado como la "libertad".
Nuestro amado zETAp, ese presidente por "accidente" que nos toca sufrir, es de aquellos que defiende lo que denominan "El Diálogo de Civilizaciones" pero que yo denominaría una política cobarde según la cual algunos se creen que "hablando se entiende la gente". Y si, hablando se entiende la gente normal...un militante de un partido de derechas de un país democrático cualquiera puede hablar con uno de izquierdas con normalidad...pero es aberrante pensar que un islamista pueda contentarse con hablar con un "infiel occidental" cuando su fín fundamental es "reconquistar" occidente como hace bien poco nos recordaba el número 2 de Bin Laden que incluía a España (el nos denominaba Al-andalus) entre sus objetivos.
Ayer, terroristas islamistas intentaron una nueva masacre que de no haber sido abortada a tiempo por las fuerzas de seguridad británicas habría sido uno de los más duros golpes sufridos por occidente a manos de los asesinos islamistas.
Resulta que los individuos que iban a realizar dichos atentados son inmigrandes de segunda generación y por tanto son ciudadanos británicos con todos los derechos que otorgan las democracias occidentales a sus ciudadanos. Pero es evidente que el fanatismo que les inculca su religión es superior a los valores que a través de la educación, de la sociedad o incluso de la familia (vehículos transmisores de la denominemosle cultura occidental) ya que no dudan en asesinar a compatriotas con los que teóricamente deberían compartir una serie de estrechos vínculos.
Por tanto está claro, al menos para mí, que hay algo que esta fallando en el sistema. Quiero ser optimista y pensar que no es demasiado tarde para la vieja Europa y que todavía estamos a tiempo de luchar contra el que sin lugar a dudas es el enemigo número 1 de nuestro tiempo, el islamismo rádical.
El problema rádica en que al igual que le paso al imperio romano con los bárbaros...fue derrotado desde dentro. Al igual que paso con Troya, el enemigo está ya dentro de nuestros muros y así es muy difícil luchar contra eso. La única forma de lucha es una lucha sin complejos, siendo conscientes de los mucho que esta en juego (el futuro de nuestra libertad, de nuestros hijos y de las generaciones futuras) ya que tenemos suficientes muestras de que "nuestros enemigos" no tienen ni tendrán ninguna compasión de nosotros.
Los países occidentales nos creímos que la mejor forma de resolver el problema de la "avalancha" de inmigrantes procedentes de países islamistas era cediendo ante ellos y tenemos muchas muestras de ello. En vez de tratar de que se integrasen a nuestro modo de vida y de cultura nos bajamos los pantalones y permitimos que sigan con su forma de vida. Se construyen sus mezquitas, continuan con su simbología religiosa (las niñas en la escuela con sus velos), con sus costumbres y con sus hábitos...pero si algo está claro a día de hoy es que esta política de "sumisión" y "claudicación" no tan solo no ha dado resultados sino que además les ha hecho pensar que somos una sociedad débil, enferma y cobarde.
¡Que nadie se lleve a engaños!!! Ningún país europeo está a salvo del terror islamista. Algunos, encabezados por ese presidente por "accidente" que nos toca padecer en España, se creen que con una política de sumisión y de gestos de apoyo (como la famosa reciente foto de Mr. zETAp) y la crítica constante a los países que mas decididamente combaten dicho terror (como por ejemplo, EEUU, Israel o Inglaterra) nos dará una especie de salvoconducto frente a ellos pero opino que eso, además de ser una cobardía es una estupidez.
Como ejemplo no deberíamos olvidar que la madre naturaleza es sabia y aquellos que son más débiles o que nacen con defectos sufren lo que se denómina la llamada "selección natural"...al final solo sobreviven los más fuertes!!!.

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory