08 agosto 2006

La Plataforma "España y Libertad" continúa su cruzada jurídica contra la banda terrorista ETA-BATASUNA

La Plataforma "España y Libertad" (VER DENUNCIA AQUÍ) ha presentado hoy una denuncia penal ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco contra Pernando Barrena por la comisión de un delito de desobediencia y quebrantamiento de medida cautelar. España y Libertad entiende que "Pernando Barrena, portavoz de la ilegal Batasuna-ETA, ha anunciado la celebración de una manifestación bajo el lema Euskal Herria. Autodeterminación que recorrerá las calles de San Sebastián el próximo 13 de agosto, que con independencia de la persona física que haya solicitado la autorización ha sido evidentemente organizada y alentada por la ilegal Batasuna."
Así mismo España y Libertad afirma que "corresponde al Ministerio Fiscal, en cumplimiento de las obligaciones legales que tiene encomendadas velar por el cumplimiento de la resoluciones judiciales y de la legalidad vigente, por tanto se insta a dicho Ministerio Fiscal para que ejerza las acciones jurídicas pertinentes para que dicha manifestación convocada por Batasuna no llegue a celebrarse."
Por otro lado, España y Libertad ha abierto un segundo frente jurídico para tratar que la manifestación de Batasuna no se celebre. Así, hoy también se ha presentado denuncia penal (VER DENUNCIA AQUÍ) ante el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional pidiendo que "se incoe procedimiento penal en contra de los denunciados, así como ordene las medidas necesarias para impedir la celebración de la manifestación convocada por Batasuna el día 13 de agosto en San Sebastián."

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es intolerable que se celebre la manifiestacion propuesta por batasuna el 13 de agosto. Es intolerable que el Gobierno Vasco y sobre todo el Gobierno Español acepte y vaya como "perritos falderos" dentras de los dictados que un grupo terrorista esta dictando.
HASTA CUANDO VAMOS A ACEPTAR ESTA SITUACION.....
QUE NOS QUEDA POR VER?
ESTO EN UN PAIS DEMOCRATICO ES INTOLERABLE...
SOMOS LA RISION EN TODA EUROPA...LA LEY SE INCUMBLE POR LOS PROPIOS QUE TIENEN QUE DAR EJEMPLO DE SU CUMPLIMIENTO

8/8/06 12:40 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Sólo nos queda esperar que algún juez le dé por aplicar la ley en Expaña, porque hasta la fiscalía está a por uvas.

8/8/06 10:56 p. m.  
Blogger Geshcann said...

Pues que les den bien. Que es indignante la chuleria con la que aparecen ante los medios ultimamente, qué sabrán para estar tan envalentonados.

Saludos!!

9/8/06 3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory