07 agosto 2006

Sres. del PSOE de zETAp: es MENTIRA que "dejar de hablar de la violencia hace que ésta desaparezca"

¡¡¡Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta!!!

Ayer, las mentiras (mentiras que ya públique en su día en mi blog y que se pueden ver aquí) del presidente "por accidente" que nos ¿gobierna?, zETAp, volvieron a quedar una vez más en evidencia cuando supimos que el PSOE buscó la mediación del Vaticano entre el Gobierno y ETA a espaldas del Pacto Antiterrorista.
Los contactos del PSOE con la banda terrorista ETA son anteriores a las Elecciones de 2004 y se hicieron de espaldas al Pacto Antiterrorista, como prueban los documentos incautados al Comité Ejecutivo de ETA. En febrero de 2004, la banda ya consideraba al PSOE su interlocutor del Estado, a cuyos representantes llamaba "los gorrinos". El Mundo revela que el partido de Zapatero buscó la mediación de la Santa Sede para vencer las reticencias de los terroristas. El PSE y Batasuna-ETA intentaron sin éxito convencer al cardenal Roger Etchegaray, que les remitió a la Iglesia Vasca. José Blanco llegó a falsear la fecha de la detención de Luri para no sentirse concernido.
Otras de las mentiras que han quedado nuevamente en evidencia es que zETAp decía que no se iba a negociar con la banda asesina ETA-BATASUNA hasta que estos renunciasen "definitivamente" a la violencia, pidiesen perdón por los asesinatos cometidos y que cesasen con el chantaje y la extorsión que realizan a los empresarios vascos. Pues bien, A pesar del apagón informativo del Gobierno, este domingo hemos sabido que ETA vuelve a extorsionar a la patronal. Esta vez, le ha tocado a los empresarios guipuzcoanos. Según La Razón, han recibido en los últimos días cartas de ETA en las que se les exige "en tono amable" el pago de importantes cantidades de dinero. Se desconoce, por el momento, si pertenecen a una nueva remesa de misivas correspondiente al mes de agosto o si forman parte de las que los terroristas emitieron en junio y que no han sido puestas en el correo hasta ahora. Los terroristas justifican esta actividad arguyendo las necesidad económicas que tienen. Mientras, la banda asesina Batasuna-ETA desafía con convocar una manifestación por la autodeterminación, el gobierno de zETAp mira para otro lado y el PP ha exigido al Gobierno que diga que negocia con una banda terrorista.
A todo esto, zETAp ha "impuesto" una estrategia de silencio a todo lo concerniente a su rendición ante la banda asesina ETA-BATASUNA, estrategia a la que por supuesto se ha unido el diario "pro-gubarnamental" El País y dirigentes del PSOE como el histórico dirigente del PSE Ramón Jáuregui. El diario del Grupo Prisa aseguraba en un editorial que "un cierto apagón informativo puede ser conveniente para el éxito del proceso" y señalaba, por otra parte, que "existen motivos para pensar que este mes de agosto será el elegido para que se produzcan las conversaciones" aunque no cuenta cuáles son las razones que le llevan a afirmarlo.
El Sr. Jáuregui aseguro que "dejar de hablar de la violencia hace que ésta desaparezca" , obviando así el principio básico de que ninguna realidad deja de existir porque no se hable de ella.
COMENTARIO: Me quede sorprendido y alucinado cuando oí la tajante afirmación del Sr. Jáuregui. La estrategía de zETAp y sus zETAp boy's es realmente asombrosa. Se deben creer que los españoles somos imbéciles, tontos o subnormales profundos (con todos mis respetos para aquellos que tienen la desgracia de padecer esta dolencia).
Vamos a ver Sr. zETAp, que narices nos tiene que venir a decir Vd. nada de "apagones informativos", al menos tenga coraje y valor para llamar a las cosas por su nombre. Diga que le encantaría poder ejercer la censura e impedir que los españoles podamos saber cuales son las monedas de oro (cual nuevo Judas de la política española) que Vd. piensa recibir de la "rendición" ante la banda asesina ETA-BATASUNA.
Sr. zETAp, no se olvidé de como acabo Judas y del significado de la famosa frase de "Roma no paga a los traidores".

1 Comments:

Blogger pilar said...

Un grupo de ciudadanos disconforme con la investigación del 11M ha tomado la iniciativa de reunirse el día 11 de cada mes a 20h. en distintas ciudades de forma simultánea. Pretenden transmitir a la opinión pública lo que a su juicio son dudas no resueltas sobre este caso ( mediante el reparto de folletos informativos) y su desacuerdo con la política antiterrorista del gobierno.

Las ciudades incluidas en esta primera convocatoria son:

Almería
Lugar: Cruce Rambla con C/ Obispo Orberá
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Córdoba
Lugar: Bulevar del Gran Capitán
Contacto: peonesnegroscordoba@gmail.com
La Coruña
Lugar: Delegación del Gobierno, Plaza de Ourense, s/n
Contacto: pitufito11m@mixmail.com
Madrid
Lugar: Atocha
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Málaga
Lugar: Plaza de la Constitución
Contacto: peonesnegrosmalaga@hotmail.com
Murcia
Lugar: frente a la Delegación del Gobierno
Contacto: peonesnegrosmurcia@gmail.com
Santander
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Santillana del Mar
Lugar: Plaza Mayor
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Tarragona
Lugar: ante Els Despullats en la Rambla Nova
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Teruel
Lugar: Plaza del Torico
Contacto: oncedecadames@hotmail.com
Valladolid.
Lugar: C/Santiago-Plaza Mayor
Contacto: peonvalladolid@hotmail.com
Vigo
Lugar: C/ Del Príncipe, frente al Museo de Arte Contemporáneo
Contacto: oncedecadames@hotmail.com

La convocatoria está apoyada por Ciudadanía Democrática, Ciudadanos por la Constitución, Cordobeses por la Libertad, Coruña Liberal, Foro Liber@ “Ciudadanos por una democracia activa”, Betanzos Siglo XIX, Agli, España y Libertad y Rosas Blancas por la dignidad.

Si deseas participar activamente contacta con nosotros: oncedecadames@hotmail.com

7/8/06 3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory