17 noviembre 2006

Blog de LiBrE: 174 articulos y mas de 10.200 visitas en menos de 6 meses

Blog de LiBrE

El 25 de Mayo, un ciudadano más, cansado de la constante "manipulación informativa" a la que nos someten los medios de ¿comunicación? pro-gubernamentales y afines a ese presidente por accidente que nos toca sufrir, zETAp, decidió aportar su pequeño grano de arena y crear un "Blog" para analizar y comentar las noticias de la actualidad. Ese ciudadano bautizo el blog como "El librepensador racionalista".

Pasaron varios días hasta que fue dando contenido a su blog, colgando vídeos, poniendo algo tan "sencillo" como un contador e integrandose en redes cuyos miembros tienen unos pensamientos afines:
También integró su blog a 2 de las redes de blogs más "populares" de la blogoesfera para así poder dar mayor difusión a los contenidos del mismo, una de ámbito "hispano" y otra de ámbito "internacional":
Posteriormente decidió "re-bautizar" el blog (quizás otro día contara la historia) y se paso a llamar "Blog de LiBrE".
A día de hoy, y transcurridos casí 6 meses de su nacimiento, ese modesto y sencillisimo blog ha superado las 10.000 visitas, pese a que ultimamente por motivos varios (entre los cuales se encuentra una operación quirurgica) ha tenido desatendido el blog, motivo por el cual quiere agradecer a todos aquellos que, han visitado, visitan y visitarán en el futuro el "Blog de LiBrE", la atención y el tiempo que le han dedicado.
Gracias a todos.

5 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Enhorabuena Libre, a tí y a lo que nos toca de rebote a todos los que defendemos unos principios y que por ello también salimos beneficiados con tu éxito.

Un saludo.

23/11/06 3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad y enhorabuena

22/12/06 8:39 p. m.  
Blogger Geshcann said...

Feliz Navidad y enhorabuena!!

24/12/06 5:12 p. m.  
Blogger Joan D.S. said...

Buenas, es la primera vez que entro en tu blog y me parece una vergüenza la forma de manipular la información. No se porque tienes ese nick de Libre cuando la libertad no ha sido un asunto afín a la derecha y la extrema derecha española. Los principios que defendeis son asuntos que han hecho que la humanidad no evolucione en siglos: patriotismo, religión, neoliberalismo, caciquismo...Me gustaría que para la próxima vez fuera usted más objetivo y no se quede con las medias verdades que se anuncian en medios de comunicacón que lo más importante no es el país, sino el beneficio de unos pocos.

Saludos y buenas tardes

7/6/07 4:09 p. m.  
Blogger espana.de.actualidad said...

http://espana-deactualidad.blogspot.com/
Entra y opina.

13/6/08 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory