03 octubre 2006

Las conexiones entre ETA y el 11-M

Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta
El Diario "El Mundo" sigue aportándonos más datos sobre los puntos oscuros del 11-M y nos informa hoy que Bensamail, el islamista implicado en la trama del 11-M, tenía en su celda la fórmula de un explosivo que utiliza ETA (ver artículo íntegro AQUÍ).
Hay que recordar que El registro a la celda de Bensmail se ordenó tras la publicación por EL MUNDO de una grabación hecha por la policía de una conversación entre el dirigente de Jarrai, la rama júvenil de ETA, Juan Luis Camarero, preso también en la cárcel de Villabona, y un amigo suyo. en la cuál el dirigente etarra decía, refiriéndose a Bensmail lo siguiente:
«Es un tío superserio. Éste es de los que, cuando salga, va con una bomba encima. Yo me llevo superbien con él. Todo lo que sea guerra, de puta madre. Para él hay cosas que nosotros hacemos muy mal. Según él, tú pones la bomba y no tienes que avisar. Tiene que haber muchos muertos. Y ésa es la historia, otro concepto. Mira lo que han hecho... [refiriéndose al 11-S]. Para mí, chapó».
Pues bien, ya sabíamos gracias a anterior informaciones aportadas por el mundo que entre los papeles incautados a Bensmail había también cuatro nombres y direcciones de miembros de ETA que, en ese momento, se hallaban en prisión:
- Jorge García Sertucha, detenido junto a Juan José Rego Vidal el 17 de agosto de 1995 cuando perpetraban un intento de asesinato contra el Rey Juan Carlos en Mallorca.
- Fernando Iracula Albizu, detenido en 1986 y perteneciente al comando Kyoto.
- Harriet Iragui, detenido el 16 de octubre de 2000 en Sevilla y miembro del comando Erraia.
- Henri Parot, al que, en su nota manuscrita, Bensmail menciona por su nombre de guerra, Unai. Parot es uno de los miembros más sanguinarios de ETA, que fue detenido el 2 de abril de 1990 cuando dirigía el comando Andalucía.
Lo que no sabíamos es que además entre la documentación incautada a Bensmail también figuraba la fórmula de la cloratita con las proporciones exactas que habitualmente utiliza ETA.
COMENTARIO: Como muy bien apunta el diario "El Mundo" en su editorial de hoy titulada "La formula de la cloratita ¿Otra casualidad mas?" es muy difícil creer en la teoría de una enésima casualidad, pero lo cierto es que la conexión de ETA con los islamistas sigue siendo una de las grandes lagunas de la investigación judicial y policial sobre el 11-M.
Los indicios que relacionan a la organización terrorista ETA con el terrorismo islamista y con la matanza del 11-M son más que evidentes por mucho que desde el gobierno de zETAp hagan todo lo posible y lo imposible para tratar de conseguir que dicha relación no se haga pública.
RuGALcaba, zETAp y cía, recordad que "los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta" y ocultar la verdad o hacer todo lo posible para que la verdad sobre lo acaecido el 11-M no se haga pública es como mínimo igualmente de deleznable, reprochable y criticable que MENTIR.

2 Comments:

Blogger José Antonio Argiz said...

Desde luego está claro que algunos no saben ni leer.

No atribuyas un error mío al diario "El Mundo" porque el párrafo que copias textualmente esta dentro de MI "comentario" y por tanto es de mi única responsabilidad.

Está claro que algunos tiene obsesión con el diario "El Mundo" por dar a conocer información que de ninguna otra forma conoceriamos.

Pero no te preocupes, modificaré dicho párrafo para que quede así:

"Los indicios que relacionan a la organización terrorista ETA con el terrorismo islamista y con la masacre del 11-M son más que evidentes por mucho que desde el gobierno de zETAp hagan todo lo posible y lo imposible para tratar de conseguir que dicha relación no se haga pública."

¿Contento? Supongo que no, la única forma de que algunos estuviesen contentos sería haciendo desaparecer las informaciones comprometedoras para el gobierno de zETAp por dejar en evidencias sus mentiras y sus manipulaciones.

4/10/06 8:18 p. m.  
Blogger Miguel said...

Aquí se puede ver relaciones entre ETA y el 11-m porque verdaderamente las hay.Es solo la punta del iceberg.

http://www.f1miguel.blogspot.com/

26/11/06 3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory