24 julio 2006

José Blanco, número 2 del PSOE de zETAp: las 'víctimas civiles' son uno de los objetivos buscados por Israel

El Califa zETAp
Hoy, el PSOE de zETAp sigue sorprendiendo a propios y a extraños, está vez a través de las declaraciones efectuadas por su número dos, el Secretario de Organización, Pepiño Blanco, tras la reunión de la Comisión Permanente del Comité Federal de su partido de hoy, (ver aquí) en las que ha afirmado que "las víctimas civiles en los ataques israelíes contra el Líbano no pueden ser consideradas como "daños colaterales" sino que son un "objetivo buscado" por Israel.".
El embajador israelí en España, Víctor Harel, (ver aquí) ha respondido a dichas declaraciones indicando que es "la declaración más infame" que ha escuchado estos últimos días. "Nos está acusando de matar civiles de forma indiscriminada, es decir, matar civiles con intención. Eso es algo que hace realmente la propaganda árabe, pero no lo esperábamos de quien está al frente de un partido con muchos lazos con Israel y con años y años de relaciones". "Que venga el secretario de Organización de un partido, el mismo que organizó la manifestación (del pasado jueves), a echarnos una acusación de ese carácter, nos deja realmente atónitos", expuso el embajador. Subrayó que su país trata "en lo posible" de "minimizar" las pérdidas civiles mientras que Hizbulá y Hamas tratan de "maximizar las mismas porque son grupos terroristas. "Nosotros somos un Estado responsable. Quien habla de terrorismo de Estado, sencillamente no conoce en absoluto la realidad, la historia y lo que está pasando en Israel. Nos ha dejado atónitos", vovió a insistir.
COMENTARIO: La verdad es que uno no acaba de salir de una sorpresa para encontrarse con otra. Seguramente en un futuro no muy lejano las declaraciones de los dirigentes y líderes del PSOE de zETAp en esta crísis serán utilizadas como ejemplo de lo que jamás ha de hacer un líder y un partido político democrático europeo.
No es raro, pero si altamente significativo de para quien gobiernan estos "sres. del PSOE de zETAp", que hasta los terroristas de Hezbulá y Hamás aplauden sus declaraciones y gestos contra Israel.
El PSOE ya tiene slogan para las próximas elecciones: "zETAp, el "amigo" de los terroristas".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Embajador Victor Harel, hombre sensato y educado

24/7/06 10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Argentina te quiero ver.....

25/7/06 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory