11 junio 2006

¿Por qué llamarle "talante" cuando es "crispación" y "sectarismo"?

Mientras en Palma de Mallorca 5 personas daban una paliza a un guardia civil de paisano por llevar una bandera de España en su polo (ver aquí), en el Mercado de Collblanc de Hospitalet de Llobregat, ayer sábado, el lider del Partido Popular, Mariano Rajoy, que habia acudido a hacer campaña por el "no" en el referéndum sobre el Estatuto de Cataluña fue recibido con insultos como "Fuera, asqueroso", "Desgraciado", "Fuera de aquí porque vas contra Catalunya" y "Vete, fascista", mientras que partidarios de Rajoy intentaban defenderle (ver aquí).
La democracia consiste en poder expresar nuestra ideas libremente sin coacciones ni amenazas pero cuando demagógicamente se juega con fuego, como hace el "irresponsable" de ese presidente "por accidente" que nos ¿gobierna?, zETAp, reviviendo "viejos odios" enterrados ya hace muchos años, pasa lo que pasa.
Para "defender unas ideas" ya no se utilizan argumentos, se ataca directamente al rival como hace el PSC de Maragall con su lema de "Sí gana Cataluña, No gana el PP", vendiendo la "imagen" de que los que apoyan la modificación del Estatuto de Cataluña defienden Cataluña y que los que no están a favor estan atacando Cataluña.
Sin pretender ser "pajaro de mal aguero" esto no pinta nada bien. Más que parecer una democracia moderna parece que un "agujero en el espacio" nos esta retrotrayendo hacia la España de la 2ª República que el irresponsable e insensato de zETAp defiende públicamente....y no debemos olvidar que la 2ª República condujo "inevitablemente" a España al abismo de la Guerra Civil.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya se sabe para esta gentuza si crees en España eres un facha con el q hay q acabar, ese es el espiritu democratico de la izquierda.

11/6/06 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory