06 junio 2006

Esta es la España del "talante" de ZP...para nuestra desgracia!!!

Ayer se produjo una nueva muestra de como se las gastan los independentistas NaZionalistas, en este caso catalanes.
Agredieron a un grupo de conciudadanos cuyo único pecado es el de discrepar públicamente y hacer campaña contra la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Ya solo por si mismo es grave este hecho pero lo más grave aún es que pese a estar avisadas las fuerzas de seguridad (policía autonómica de Cataluña) de la posibilidad de que se produjesen agresiones estas no fueron capaces de evitarlas lo cuál además de ser una grave "negligencia" nos hace plantearnos serías dudas sobre la posible "connivencia"o como mínimo "pasividad" de las mismas o de sus "mandos políticos".
La Sra. Tura, Consejera de Interior de la Generalitat de Catalunya, y por tanto responsable de la policía autonómica catalana debería dimitir "ipso facto" si tuviese un mínimo de decencia, de dignidad y de verguenza.

Todos recordamos la campaña mediatica que el gobierno y sus medios de comunicación afines montaron con la "falsa" agresión al ministro Bono y esperamos y deseamos que como mínimo tengan el mismo celo para poner a disposición de la "justicia" a los "individuos" que ayer agredieron impunemente a Arcadi Espasa y a sus compañeros.

Victoria Prego, periodista de reconocido e indudable prestigio, (que sale al lado de Arcadi Espasa en la foto que acompaña estas letras) fue testigo de las agresiones en primera persona y las relata en su blog. Realmente aunque da escalofrios es muy recomendable su lectura (para verlo pulsar aquí).
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory