16 junio 2006

La banda asesina NaZionalista vasca, ETA, desmiente a zETAp

Mediante el comunicado (ver aquí), de la banda asesina NaZionalista vasca, ETA, dirigido a la opinión publica y al gobierno francés podemos comprobar una vez más como nos engañan todos aquellos que hablan de "proceso de paz" cuando de lo que se trata realmente es de un "proceso de rendición" por parte del gobierno de zETAp frente a los asesinos terroristas de ETA que no solo no piden perdón ni se arrepienten de sus crimenes, extorsiones y chantajes sino que además no renuncian a absolutamente nada de lo que han venido persiguiendo desde el mismo día que comenzaron a matar...la autodeterminación del pais vasco-francés con la anexión de los territorios franceses que ellos consideran vascos así como de navarra.

Eta no se ha movido ni un ápice de sus pretensiones, el único que se ha movido es el señor zETAp debido a sus interes ocultos que seguramente tienen mucho que ver con la entrevista de su socio carod rovira en perpigñan con la cupula de los asesinos antes de las elecciones generales del 2004 y por supuesto con el pacto con ERC. No fue casual que el mismo día que ETA anunciaba su alto el fuego zETAp aprobase la reforma del estatuto de cataluña...ni tampoco fue casual que un mes antes de las elecciones generales del 2004 ETA declarase una tregua, única y exclusivamente, para Cataluña.

Suerte para los franceses que allí no los gobierna ningún traidor y malnacido como zETAp y jamás van a aceptar negociar con los asesinos de ETA ni hablar con ellos nada que no sea la rendición total y absoluta de esa banda de asesinos. ¡Como debe ser!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory